Decora tus paredes con washi tape

Paredes decoradas con washi tape

¿Cansada de unas paredes planas? ¿Buscas propuestas originales para transformarlas? Hoy te mostramos algunas ideas originales y reversibles. Una característica ésta última que las hace mucho mas atractivas ante los ojos de quienes como yo, se sienten intimidadas ante los grandes cambios. La respuesta  está en el Washi Tape ¡toda una revolución en el mundo de las manualidades!

Las cintas adhesivas Washi Tape proporcionan un mundo de posibilidades a quien posee cierta creatividad. Fáciles de poner y quitar, se pueden aplicar casi sobre cualquier superficie de forma limpia. Podrás crear con ellas bonitos efectos sobre las paredes de tu hogar para dar así vida a cualquier estancia. ¿Preparado para valorar las diferentes propuestas?

Bastan pequeños detalles para transformar toda una pared. Podemos crear motivos sobrios utilizando uno de los colores de la paleta cromática utilizada para decorar la estancia; o bien llamativos, utilizando colores vibrantes como rosas o amarillos neón.

Paredes decoradas con washi tape

En la cocina o el salón podemos transformar una gran pared utilizando un motivo de rayas. Bien aplicando un patrón repetitivo en una pequeña pared o creando cierta continuidad entre pared y suelo con un par de líneas cruzadas. Si la pared es muy grande elige un washi tape ancho para que no se pierda en un plano general.

Paredes decoradas con washi tape

Otra propuesta, válida en cualquier habitación es utilizar el washi tape para resaltar las siluetas de muebles, cuadros o fotografías. De esa forma conseguirás llamar la atención sobre ese conjunto o elemento concreto convirtiéndolo en un foco estratégico.

Paredes decoradas con washi tape

Las cintas adhesivas washi tape son una estupenda propuesta también para dibujar cabeceros ¡los mas económicos! u otro tipo de motivos sobre la cama. Quedarán perfectos en una habitación adolescente o de una pareja joven. Y si en estas habitaciones es un buen recurso imaginaos lo que podéis crear en una infantil en la que el color y la creatividad priman.

Ideas hay muchas, ¿con cual te quedas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *