Decoración con rombos

Rombos para decorar

Los rombos no son precisamente los motivos más comunes a la hora de decorar. La gente suele decantarse por las rayas o por los lunares. Sin embargo, los rombos pueden llegar a ser muy interesantes, creando un estilo divertido y muy original.

Si todavía no has pensado cómo vas a decorar esa pared que te parece tan aburrida, o el suelo del cuarto de baño, te sugerimos que optes por incluir unos rombos. Pueden ser pequeños y discretos, o en tonos intensos, aunque debes moderarte, ya que puede resultar un motivo un poco pesado si no se usa con moderación.

Rombos en tonos pastel

Una buena opción a la hora de realizar rombos en su pared, es pintarlos en tonos pastel, que son suaves y relajantes. Es un motivo divertido, ideal para una habitación infantil. Además, es posible realizarlos de diferentes formas, mezclando colores y tamaños. También es una buena decoración para una fiesta con niños.

Rombos en el suelo

Si no deseas utilizarlos en la pared, puedes poner rombos en el suelo. Si usas los rombos típicos en blanco y negro, con baldosas en la cocina o en el baño, tienes un estilo vintage muy actual. Por otro lado, puedes darle un aspecto más juvenil, si optas por rombos que sean de estilo étnico, o bien usando colores. Como se trata de un motivo bastante vistoso, la decoración debe ser sencilla, sin incluir demasiados colores u objetos.

La forma de realizar los rombos no es sencilla, ya que es un patrón que debe quedar perfecto y simétrico. Es posible realizarlo con cinta adhesiva, para marcar las líneas, pintando después con mucho cuidado. También es posible realizar alguna plantilla, para facilitar el trabajo, sobre todo si se trata de rombos pequeños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *