Decoración de la piscina

Cuando tenemos un jardín de diseño y una espectacular piscina debemos cuidar también el resto de elementos como las tumbonas, las sillas, la ducha, etc…

Si empezamos por elegir las tumbonas para tomar el sol y relajarnos junto al agua tenemos el modelo Equilibre diseñada por el francés Pierre LESCOP.

Otro modelo muy interesante es el X-Cod, está compuesta por módulos unidos por bisagras lo que la convierte en una tumbona que además puede convertirse en mesa o en colchón. Ha sido diseñada por el francés  Yoann Henry Yvon, me encantaría probarla.

Si además queremos tener una ducha original y novedosa junto a la piscina el modelo Palmshower la firma francesa Dometti es ideal, su forma y diseño en totalmente innovador y será un elemento fundamental de nuestro jardín una vez le hayamos encontrado su sitio. Como su nombre indica, se trata de una palmera en cuyas hojas se esconden unas pequeñas luces de led que iluminan en diversas formas. En estas mismas hojas estás situados los orificios por donde sale el agua. Su altura de 2,60 metros por lo que funciona a la perfección como elemento escultórico para nuestro jardín.

Para las noches de verano y para disfrutar con amigos y familiares son imprescidibles unas buenas lámparas de diseño para iluminar nuestro jardín, podemos encontrar modelos que flotan en el agua  que crearán un ambiente perfecto, pequeñas lámparas solares, o incluso velas flotantes. también colocar lámparas de exterior en los bordes y cercanías de la piscina, por ejemplo en los caminos que nos lleven hasta ella. Otra buena idea para decorar el borde de nuestra piscina y dar luz ambiental es el uso de maceteros iluminados. Podemos elegirlos en diferentes colores o decantarnos por los blancos más puros al estilo ibicenco, podemos plantar en ellas o dejarlas vacías como simple decoración.

imágenes: javicantero, pasiondeco, opendeco, decoralis

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.