El estilo escandinavo en la decoración es perfecta para una oficina: la luz, elegante y funcional, va a crear el ambiente perfecto para trabajar bien. Sin embargo, para tener éxito con un estilo como este en su oficina, las normas son necesarios unos pocos. Instrucciones:
Muebles funcionales para ser ordenados
Estilo escandinavo es ante todo un estilo que es elegante. No hay lujos haría su espacio de trabajo más funcional y menos desorden. Apuesta a la estantería guardamuebles donde usted puede tener muchas cajas de archivo, y en la gaveta de almacenamiento de múltiples. Tenga cuidado y ordenado, verás que tu escritorio se verá y más propicio a la concentración.
Los colores claros, los patrones geométricos de colores
Estilo escandinavo es también un estilo de muebles y objetos decorativos en mente: líneas limpias y colores brillantes naturales. Jugamos con tonos blancos, beige y varios de gris. En cuanto a los muebles, usted debe optar por los muebles blancos y / o de madera clara, una característica del material de la decoración nórdica. Su oficina será a la vez sobria y muy luminosa. A continuación, puede añadir algunas piezas textiles de colores y patrones geométricos que estimulen espacial fuerte.
¡Comodidad para el buen trabajo!
Mientras que el estilo escandinavo está sobrio y refinado, que está más cerca de establecer un ambiente frío. En cambio, ¡este estilo está destinado a calentar y a los mimos! Es por esto que también favorece los materiales naturales, suaves y confortables: así que planee una alfombra de lana de oveja real, debajo de su escritorio. La comodidad de sus pequeños pies, sin duda,… y se sienten cómodos, es trabajar mejor, ¡lo sabemos!
Mas información – Decoración con estilo Nórdico
Fuente – Ikea