Decoración escandinava

escandinavo

El estilo escandinavo en la decoración es perfecta para una oficina: la luz, elegante y funcional, va a crear el ambiente perfecto para trabajar bien. Sin embargo, para tener éxito con un estilo como este en su oficina, las normas son necesarios unos pocos. Instrucciones:

Muebles funcionales para ser ordenados

Estilo escandinavo es ante todo un estilo que es elegante. No hay lujos haría su espacio de trabajo más funcional y menos desorden. Apuesta a la estantería guardamuebles donde usted puede tener muchas cajas de archivo, y en la gaveta de almacenamiento de múltiples. Tenga cuidado y ordenado, verás que tu escritorio se verá y más propicio a la concentración.

Los colores claros, los patrones geométricos de colores

Estilo escandinavo es también un estilo de muebles y objetos decorativos en mente: líneas limpias y colores brillantes naturales. Jugamos con tonos blancos, beige y varios de gris. En cuanto a los muebles, usted debe optar por los muebles blancos y / o de madera clara, una característica del material de la decoración nórdica. Su oficina será a la vez sobria y muy luminosa. A continuación, puede añadir algunas piezas textiles de colores y patrones geométricos que estimulen espacial fuerte.

¡Comodidad para el buen trabajo!

Mientras que el estilo escandinavo está sobrio y refinado, que está más cerca de establecer un ambiente frío. En cambio, ¡este estilo está destinado a calentar y a los mimos! Es por esto que también favorece los materiales naturales, suaves y confortables: así que planee una alfombra de lana de oveja real, debajo de su escritorio. La comodidad de sus pequeños pies, sin duda,… y se sienten cómodos, es trabajar mejor, ¡lo sabemos!

Mas información – Decoración con estilo Nórdico

Fuente – Ikea

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *