Los patrones geométricos se han convertido en toda una tendencia gracias a los espacios escandinavos. Es por eso que las rayas Chevron son uno de los estampados estrella a la hora de decorar los ambientes del hogar. Hay ideas estupendas, y son patrones bicolor, que normalmente utilizan un fondo blanco.
Hay buenas ideas para decorar la casa saliéndose de las tradicionales rayas marineras y disfrutando con las Chevron, mucho más dinámicas. Tienes todo tipo de detalles, desde textiles a papel pintado para poner en los muebles o en las paredes. Solo depende del protagonismo que desees darle a este estampado.
Una gran alfombra con estas rayas es un acierto seguro para cualquier ambiente. Si te gusta la decoración nórdico, será un toque imprescindible para el suelo, sobre todo si escogemos este elemento en blanco y negro. Son rayas que dan mucho dinamismo y vida al suelo, haciendo destacar los muebles y tejidos en tonos lisos sobre su estampado.
Si una alfombra tan grande te parece demasiado para el hogar, pues comienza con pequeños detalles. Combinar cojines con telas y patrones diferentes es algo que es tendencia. Ya no se lleva poner todos los cojines iguales. Por eso puedes añadir algunos con este patrón de rayas Chevron entre tus cojines en el sofá. Otra forma de renovar los muebles es pintar las rayas en los cajones, o bien utilizar el papel pintado para ponerlo en las superficies.
Estas rayas también son bienvenidas en las paredes del hogar, para darle un toque moderno y fresco a todo. Sin duda este será el lugar en el que más las vamos a apreciar. En contraste, siempre debemos usar muebles en tonos lisos o algún espejo en tonos metálicos. Incluso hay sencillos cuadros mostrando este patrón que es una tendencia en alza. ¿Os gustan las rayas al estilo Chevron?