¿Os imagináis unas navidades en color de rosa? Pues es precisamente lo que os vamos a proponer. Realizar una decoración navideña diferente, con el color rosa. Si bien es cierto que es un color que se relaciona directamente con lo femenino, sirve para todos los hogares, porque también es un color luminoso y alegre a partes iguales, y podemos encontrar todo tipo de accesorios navideños para decorar.
En las casas no pueden faltar detalles como un árbol de navidad y una corona en la puerta para anunciar esta época del año. Así que aquí tienes ideas en color rosa, pero un rosa pastel suave, si es que no deseas que destaque tanto. Los tonos ideales para acompañar al rosa son los plateados y también los blancos. Incluso puedes aventurarte a hacer tú mismo una corona con las bolas de navidad.
Si hay algo que no puede faltar en la decoración de Navidad es el árbol. Y sí, también lo puedes encontrar en color rosa. Si lo que deseas es decorarlo en rosa, puedes comprar uno en color negro o blanco, y añadir bolas y cintas rosadas. En este caso tenemos un árbol que ya tiene este color rosa, y al que han añadido detalles rosas y plateados.
También hay que añadir algunos detalles nuevos en zonas como el recibidor. Para este lugar está bien una guirnalda, corona o también un pequeño árbol navideño. Un toque que nos recuerde que ya llegó la Navidad. Y por otro lado, si tenemos que envolver regalos, podemos hacerlo con cintas de estilo delicado y femenino, y con envoltorio plateado y rosado.
Las coronas navideñas son cada vez más comunes en los hogares, para poner en las puertas, o decorando las paredes. Es por eso que os mostramos la versión más femenina en colores rosas. Como siempre, los han combinado con grises y plateados, ya que se complementan muy bine. Una de ellas está hecha con piñas pintadas, y otra con flores de papel y bolas navideñas.