¿Os gusta decorar en un estilo en cada estación? Pues como ya está llegando el otoño, toque crear una bonita decoración otoñal. Si te has cansado de recurrir todos los años a los colores anaranjados y marrones, este año puedes hacer una decoración en sofisticados tonos neutros. Se llevan los tonos neutros y pastel, los ambientes serenos y elegantes, por lo que es una gran elección.
Decorar con estilo otoñal es fácil si escogemos las piezas y detalles adecuados. No hace falta llenar la casa con inspiración de otoño, pero lo cierto es que es estupendo ver ese cambio y esa nueva estación reflejada en nuestro hogar. Mantas de cuadros, calabazas, ramas o espigas para decorar rincones en el hogar es la tendencia de otoño.
Estos tonos neutros son el beige, los blancos rotos y otras tonalidades discretas. Tienen la gran ventaja de que es muy fácil combinarlas entre ellas, por lo que es ideal para los que no quieran ponerse a combinar tonos. Las calabazas van a ser las grandes protagonistas el otoño, y por eso podemos poner algunas en este color. En las tiendas las encontramos de cerámica y otros materiales, para que nos duren de un año a otro.
Las coronas también forman parte de este tipo de decoración. Tanto se pueden poner en la puerta de entrada como en el salón, para coronar la chimenea u otra zona. Son detalles muy bonitos y que la gente puede hacer en casa, si tienen un espíritu DIY. Con ramas, espigas, hojas y pequeñas calabazas podemos crear la corona más original.
En esta decoración también encontramos pequeños detalles. Unas mazorcas de maíz y unas espigas en tarros vintage, calabazas, ramas, estampados de cuadros y otros elementos que te sugieran que ha llegado el otoño son bienvenidos en esta inspiración.