Decorando con inspiración botánica

Primavera es sinónimo de plantas, flores e inspiración botánica. Todo despierta de nuevo y nos encanta traernos un pedacito del exterior a nuestro hogar. La inspiración botánica es muy bonita, sobre todo porque tiene ese toque vintage y elegante que queda bien en cualquier ambiente.

Esta inspiración que te traemos hoy se centra en disfrutar de los tonos verdes de la botánica, de esas originales láminas de plantas para decorar cada rincón. No necesitan mucho más, y por eso son ambientes con muy poco detalles, dejando protagonismo a los tonos verdes de las plantas. Descubre cómo incluir estas láminas en tu decoración.

Estas láminas de inspiración botánica quedan estupendas en cualquier rincón. Es un detalle perfecto para decorar las paredes y el tema natural combina a la perfección con materiales como la madera, el cristal o los tejidos como el algodón. También es buena idea utilizar tonos neutros, ya que las láminas usan un colorido muy suave.

Este es un toque perfecto para decorar la entrada. Nos recuerda a la primavera, al campo, y también tiene algo de sofisticado que gusta a todo el mundo. Es una buena idea sobre todo si tienes una entrada en estilo vintage, ya que estas láminas suelen ser antigua o imitar ese estilo de hace décadas.

Como te decíamos, muchas de estas láminas tienen un estilo vintage. La combinación ideal para unos muebles antiguos renovados, para un espacio en estilo industrial en el que encontremos piezas tan originales como jarrones antiguos. El secreto está en utilizar poco color para que destaque la lámina y detalles en el mismo estilo antiguado.

También tenemos la versión más moderna de estas láminas, con ideas en blanco y negro. La sobriedad es parecida, pero no se trata de las láminas con un estilo auténtico, sino en inspiraciones parecidas en estilo minimalista. Unas piezas ideales para un ambiente nórdico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *