Decorando con vidrieras

Añadir elementos decorativos a la casa es todo un arte, y en muchas ocasiones no se nos ocurre nada que sea original, y que haga que el espacio parezca diferente. Pues aquí va una idea fabulosa, la de añadir vidrieras al ambiente, para tener espacios luminosos pero llenos de colorido y romanticismo a la vez.

Estas vidrieras se inspiran en las de antiguas construcciones, en iglesias en las que fueron una manera de representar santos y deidades, y que hoy en día se conservan en muchas como un legado histórico. Hace siglos también se incorporaron en algunas casas, y en la actualidad pocas se conservan. La gran mayoría de ellas han sido creadas para darle un toque antiguo y especial a la casa.

La puerta de entrada o una ventana en un pasillo pueden ser los lugares perfectos para estas preciosas vidrieras llenas de detalles y de colorido. Muchas de ellas se inspiran en el Modernismo, con esas formas románticas, y otras tienen un aspecto más colorido. Sea como sea, estas piezas suelen combinar en ambientes con cierto toque clásico y anticuado.

Nos encanta la idea de una vidriera para la zona del baño. Una bañera exenta con ese toque vintage que tanto nos gusta es el complemento ideal para una zona de spa con un encanto singular. Y además así tendremos intimidad y luminosidad al mismo tiempo.

Una galería con estas vidrieras es un elemento totalmente increíble para una casa, que no solo destacará dentro de ella, sino también por fuera. Esta clase de piezas se suelen conservar de antiguas casas, pero si tienes la  posibilidad de hacer una galería, puedes pensar en tener unas ventanas así de bonitas y coloridas.

Hay muchas otras ideas para utilizar las vidrieras, y es que hoy en día el arte del reciclaje llega a todas partes. Como puedes ver, se han utilizado algunas ventanas antiguas para hacer ese cabecero de cama tan original o la isla de la cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *