Cómo decorar el baño con espejos grandes

Espejo grande

Si tenemos un baño pequeño, una de las mejores formas de crear profundidad y de dar luminosidad es la de añadir un espejo. Si además hablamos de decorar el baño con espejos grandes, esa sensación se verá multiplicada y tendremos un baño visualmente espectacular.

Os damos algunas ideas para añadir grandes espejos a la zona del baño. Es una gran idea para darle mucha luz y también nos resultan funcionales, y cuanto más espacio de espejos tengamos mucho mejor en caso de que seamos varios en casa. En este caso los han incluido en la zona del lavabo, una de las más habituales.

Espejo vintage

Esta idea es una de las que más nos han gustado, y es que los espejos vintage en tamaño gigante hacen que el espacio se convierta en algo totalmente diferente. Estos los han puesto junto a la bañera exenta, para darse unos relajantes baños en ella. La decoración es chic y elegante, y los espejos ayudan a dar una sensación de lujo en el baño.

Espejo en el lavabo

En este baño han decidido añadir los espejos sin marcos, solamente a lo largo de la pared, como si esta fuese ella misma un espejo. Es otra forma de añadirlos incluyéndolos de una forma natural. Con el color blanco lo que hacemos es aprovechar la luz que tengamos en el baño y multiplicarla, ayudándonos además de los espejos. En estos espacios encontramos unos baños en los que hay detalles mínimos, y el espejo lo abarca todo, convirtiéndose en protagonista.

Espejo opaco

En este baño encontramos unos grandes espejos que además tienen cierto aspecto opaco y avejentado. Es una gran idea para añadir luminosidad pero también color y originalidad. En estos baños no lo han puesto junto al lavabo, sino que ocupa la pared junto a la bañera, siendo esta la segunda mejor opción para un gran espejo en el baño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *