Cómo decorar el baño con espejos grandes

Espejo de baño sin marco

Si tenemos un baño pequeño, una de las mejores formas de crear profundidad y de dar luminosidad es la de añadir un espejo. Si además hablamos de decorar el baño con espejos grandes, esa sensación se verá multiplicada y tendremos un baño visualmente espectacular. Porque el espacio no será un problema para añadir nuestro elemento decorativo, sino todo lo contrario.

Os damos algunas ideas para añadir grandes espejos a la zona del baño. Es siempre una buena apuesta para darle mucha luz y es que también nos resultan funcionales. Cuanto más espacio de espejos tengamos mucho mejor, en caso de que seamos varios en casa. La zona por excelencia para incluirlos es en la parte del lavabo. ¡Pero siempre hay otras opciones que debes descubrir!

Espejos grandes con marcos de estilo vintage

Esta idea es una de las que más nos han gustado, y es que los espejos vintage en tamaño gigante hacen que el espacio se convierta en algo totalmente diferente. Estos los han puesto junto a la bañera exenta, para darse unos relajantes baños en ella. La decoración es chic y elegante, y los espejos ayudan a dar una sensación de lujo en el baño. Comprobamos que realmente es un estilo que nunca pasa de moda, de ahí que los detalles decorativos con ese toque retro siempre están muy presentes en nuestra vida. Porque vienen de la mano del buen gusto y también de la sofisticación. Así que, siempre puedes apostar por un entorno original y como no, también vintage a partes iguales.

Espejos grandes con marco vintage

Los espejos sin marcos crean tendencia

Claro que en otro lado de la decoración nos encontramos con esta tendencia que no para de crecer. Podemos decir que es una de esas ideas más que perfectas cuando queremos completar un baño con estilo actual o minimalista. En este baño han decidido añadir los espejos sin marcos, solamente a lo largo de la pared, como si esta fuese ella misma un espejo. Es otra forma de añadirlos incluyéndolos de una forma natural. Con el color blanco lo que hacemos es aprovechar la luz que tengamos en el baño y multiplicarla, ayudándonos además de los espejos. En estos espacios encontramos unos baños en los que hay detalles mínimos, y el espejo lo abarca todo, convirtiéndose en protagonista. Puedes decantarte por sumarle algunos detalles más en toques dorados o plateados, para seguir manteniendo el equilibrio de la decoración y también el buen gusto.

Decorar con espejos sin marco

La originalidad de los cristales con estilo envejecido

Si bien antes mencionamos el estilo vintage, ahora llegamos con otra de las ideas que también debemos tener en cuenta. Porque el resultado de la misma hará que tu baño lleve una gran originalidad. ¿De qué se trata? De unos grandes espejos que además tienen cierto aspecto opaco y envejecido. Es una gran idea para añadir luminosidad pero también color y originalidad. En estos baños no lo han puesto junto al lavabo, sino que ocupa la pared junto a la bañera, siendo esta la segunda mejor opción para un gran espejo en el baño.

Cristales envejecidos para baño

Espejos con luz directa

No nos podemos olvidar del acabado que nos dejan todos los espejos grandes. Sí, es cierto que ya lo hemos mencionado pero nos queda resaltar que si a ellos le sumamos una luz, o luces directas, conseguiremos un mejor resultado. Porque con dicha luz lo que haremos es darle todavía más amplitud a la habitación. Algo que siempre nos gusta pero más si el baño en cuestión es pequeño. Recuerda que tanto la luz como el color blanco hacen una unión perfecta que debes tener en cuenta. Será una fórmula casi mágica para poder disfrutar de un entorno más agradable y libre de sombras o rincones más oscuros. ¿Cuál es la mejor opción para tu baño?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.