Las mesas que están en el salón, en la cocina o en el comedor suelen tener adornos para que no parezca que la mesa está demasiado simple o que está demasiado «aburrida». Una mesa sin decorar es como una pared sin pintar, le faltaría «algo» para embellecerla y para que estuviera completa y acorde con y para la decoración de la estancia en donde esté ubicada. ¿Cómo tienes la mesa de tu cocina? ¿Y la de tu comedor o salón? Seguro que tendrás algo que la decore o que haga que la destaque, porque al fin y al cabo las mesas de comedor son las protagonistas de las estancias y deben lucir como tal.
Las mesas son además de estéticas, prácticas, funcionales y necesarias para nuestros hogares porque se utilizan y mucho, ya sea para comer solo, para comer en familia o con los amigos, para trabajar, para leer el periódico o simplemente para pensar.
Por este motivo siempre he pensado que las mesas deben de tener una decoración acorde a su función y por supuesto que la embellezca y te haga disfrutar de su belleza. ¿Has pensado en decorarla con centros de mesa? Hay muchos y muy variados estilos para que puedas encontrar el que encaje contigo y con tu decoración.
Te estoy hablando principalmente de las mesas de comedor pero puedes decorar cualquier mesa con un centro de mesa, independientemente del tamaño, el material, el diseño o el estilo de ésta puesto que como te he comentado existe una gran variedad de centros.
Pero, ¿cómo decorar con centros de mesa? Tu creatividad será la que te ayude a elegir la mejor manera, pero personalmente a mí me gusta decorarla con un cuenco con caramelos o con dulces, un bonito centro de mesa con piñas secas, velas y flores, con frutas o frutos secos.
¿Cómo te gustaría decorar a tu con tu centro de mesa?