Decorar con centros de mesa

centro mesa1

Las mesas que están en el salón, en la cocina o en el comedor suelen tener adornos para que no parezca que la mesa está demasiado simple o que está demasiado “aburrida”. Una mesa sin decorar es como una pared sin pintar, le faltaría “algo” para embellecerla y para que estuviera completa y acorde con y para la decoración de la estancia en donde esté ubicada. ¿Cómo tienes la mesa de tu cocina? ¿Y la de tu comedor o salón? Seguro que tendrás algo que la decore o que haga que la destaque, porque al fin y al cabo las mesas de comedor son las protagonistas de las estancias y deben lucir como tal.

Las mesas son además de estéticas, prácticas, funcionales y necesarias para nuestros hogares porque se utilizan y mucho, ya sea para comer solo, para comer en familia o con los amigos, para trabajar, para leer el periódico o simplemente para pensar.

centro mesa

Por este motivo siempre he pensado que las mesas deben de tener una decoración acorde a su función y por supuesto que la embellezca y te haga disfrutar de su belleza. ¿Has pensado en decorarla con centros de mesa? Hay muchos y muy variados estilos para que puedas encontrar el que encaje contigo y con tu decoración.

Te estoy hablando principalmente de las mesas de comedor pero puedes decorar cualquier mesa con un centro de mesa, independientemente del tamaño, el material, el diseño o el estilo de ésta puesto que como te he comentado existe una gran variedad de centros.

Pero, ¿cómo decorar con centros de mesa? Tu creatividad será la que te ayude a elegir la mejor manera, pero personalmente a mí me gusta decorarla con un cuenco con caramelos o con dulces, un bonito centro de mesa con piñas secas, velas y flores, con frutas o frutos secos.

¿Cómo te gustaría decorar a tu con tu centro de mesa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *