Decorar con muebles grises el baño

Cuarto de baño con muebles grises

Hoy hablamos de colores en Decoora, concretamente del color gris;  que en la última década ha cobrado un gran protagonismo en nuestros hogares. El gris es un color sobrio y elegante que podemos incorporar de diferentes formas a las diferentes estancias que componen nuestro hogar. Hoy, nos centramos en una de ellas, el cuarto de baño.

¿Un cuanto de baño gris? ¿Por qué no? Podríamos alicatar el cuarto de baño con azulejos de color gris o como hemos hecho hoy apostar por muebles de ese color. Como tendréis tiempo de comprobar, los muebles grises encajan a la perfección en cuartos de baño de estilos diversos. Los hemos encontrado tanto en baños contemporáneos como modernos.

En Decoora nos gusta explorar distintas alternativas para decorar un mismo espacio. Aun no os habíamos propuesto decorar el cuarto de baño en tonos grises y ha llegado la hora. Lo hacemos a través de muebles de color gris; muebles de lavabo en distintas tonalidades.

Cuarto de baño con muebles grises

Los grises mas claros son los favoritos para decorar el baño; aportan una mayor luminosidad a un espacio que, por norma general, es pequeño y cuenta con poca luz natural. Lo habitual es combinar el mueble gris con paredes, suelos y encimeras de color blanco. Es una combinación muy repetida en cuartos de baño tradicionales y contemporáneos.

Cuarto de baño con muebles grises

 

Hay quienes deciden incorporar a esta ecuación un tercer color: el negro. ¿Con que fin? Con la de lograr mayores contrastes y crear un espacio más atrevido y moderno. Y hablando de baños modernos; es precisamente en estos donde mas se utilizan muebles mas oscuros, para lograr un mayor contraste con las paredes blancas.

Los muebles mas oscuros se reservan generalmente para cuartos de baño de estilo industrial. Los muebles suelen colocarse frente a paredes de hormigón y sobre suelos de baldosas hidráulicas. Otro tipo de muebles, también apropiados para un baño industrial, son los de hormigón. Y estos también aportan ese tono gris que buscamos.

¿¿Te gustan los baños decorados con muebles grises?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *