Decorar con patchwork

Una de las últimas modas que vienen de antaño en cuanto a la ropa de hogar y la decoración de la casa es el uso del patchwork. Se trata de una técnica de costura que se práctica hace años y que consta de unir telas diferentes combinando sus colores y formas hasta conseguir el diseño deseado.

Si te gusta la costura, y se te da bien te animo a que fabriques tus propias colchas y cojines, pero si es de tu gusto este hobby no hay ningún problema, puedes encontrar este tipo de textil para la casa en muchas tiendas de decoración y de ropa del hogar. Puedes encontrar colchas, edredones, cortinas cojines, e incluso sillones y muebles decorados con esta divertida técnica que aporta alegía a cualquier ambiente.

Es ideal para ambientes infantiles, habitaciones de bebé o cuartos de costura o planchado. Suelen combinar colores lisos con atrevidos estampados pero siempre jugando dentro de una misma gama. Aunque si somos aventureros podemos combinar todos los colores del arco iris y todo tipo de estampados como por ejemplo en estos sillones y muebles donde los retales muy coloridos y distintos son los protagonistas de la estancia.

Si te gusta la idea y quieres atreverte un poco más, puedes incluso utilizar esta técnica para las paredes o el suelo, solo tiene que combinar estampados y colores hasta que te guste, de esta manera la pared o el suelo, los grandes olvidados, pasarán a ser los protagonistas de la decoración dejando de lado al resto de objetos típicos como floreros o jarrones.

imágenes: interiorismo, decoracion2, casa-jardin, interiorismos,

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   diana peraltha dijo

    me interesan los sillones donde los puedo conseguir o necesito
    el precioo por favoor es urgente

    1.    Pandora dijo

      Puedes adquirirlos en la siguiente web: http://www.squintlimited.com/range/furniture/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *