Decorar con sillas de mimbre

Decorar con sillas de mimbre

Con la llegada del verano, nos apetece darle a la casa un toque natural. Ya tenemos plantas, pero qué tal si probamos añadiendo muebles de mimbre, un material natural que aporta un aspecto rústico y acogedor a cualquier hogar. Además, es un tipo de material que se utiliza mucho en los exteriores, con preciosas sillas de mimbre para decorar.

Las sillas de mimbre son un detalle muy especial, ideales para cualquier rincón, porque no hay que limitarse a utilizarlas en los exteriores. También son aptas para zonas de lectura, para el comedor o el salón, e incluso para una esquina en el dormitorio, aportando una gran calidez con ese material tan artesanal que es el mimbre.

Decorar con sillas de mimbre

Estas sillas son estupendas para un pequeño comedor al que le queramos dar un encanto rústico de casa de campo. El mimbre a veces viene en colores como el blanco, pero últimamente podemos ver las sillas en su tono natural.

Sillas de mimbre en el comedor

Las sillas de mimbre también pueden tener un estilo moderno, como estas que son perfectas para la mesa del salón. Son más elegantes y actuales, y perfectas para decorar esta zona. Además, podemos añadirles cojines en tonos neutros para que sean mucho más cómodas.

Sillas de mimbre de exterior

En el exterior es el lugar perfecto para poner estas sillas de mimbre. Son muy naturales y casan a la perfección con textiles en tonos beige, grises y marrones. También las flores y plantas naturales son un buen adorno para ellas.

Sillas de mimbre en los rincones

Estas sillas tienen un estupendo toque vintage que quedará bien en todos los rincones del hogar. Son perfectas para crear un rincón de lectura en una zona bien iluminada, poniéndole unos confortables cojines en tejidos suaves y alguna manta. También podemos utilizarlas para la zona del dormitorio, en donde pueden servir de mueble auxiliar. ¿Qué os han parecido estas bonitas sillas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *