Muchas veces tenemos que compartir dormitorio porque no hay más espacio, por lo que hay que sacar la creatividad para conseguir espacios bien decorados. Descubre dormitorios compartidos de niñas con un bonito estilo y con muebles estupendos para llenar el cuarto.
Tienes muchos muebles e ideas para hacer que ese dormitorio sea funcional pero también muy cool. Además, siempre encontrarás una decoración más delicada para los cuartos de las niñas, con tonos pastel y rosados. Ideas geniales para estos dormitorios compartidos de niñas que pueden ser perfectos para inspirarse.
Si te gustan los tonos intensos, puedes añadir unos cuantos a las habitaciones compartidas. Como vamos a tener que utilizar varias camas, el ambiente siempre está cargado. Es por eso que solemos utilizar tonos muy claros, poniendo el énfasis en algunos detalles llenos de colorido, como las alfombras o detalles en las paredes.
Las literas son las mejores opciones a la hora de tener una habitación compartida, puesto que ahorramos mucho espacio. Además, hay muchas ideas geniales, como las literas que aprovechan el espacio inferior para tener una zona de juegos o de escritorio.
Los tonos neutros son ideales para estos dormitorios. Puedes hacer varias cosas. Por un lado puedes decorar las camas con los mismos textiles, pero también cabe la posibilidad de que uses textiles diferenciados pero que combinen en cuanto a estilo y tonos. De esta forma conseguirás que cada cama tenga su propio personalidad.
Los tonos pastel siempre conquistan a la hora decorar espacios para niñas. Son colores suaves, que dan luminosidad y también que proporcionan un ambiente sereno y romántico. Los tonos rosados, verde pastel, gris perla o amarillo claro son ideales para añadir a estos cuartos. Si además utilizas una gran alfombra de pelo en tonos blancos, tendrás un lugar muy acogedor para que compartan las niñas.