Decorar el dormitorio con mesillas de noche pequeñas

Las mesillas de noche son un elemento auxiliar ideal para el dormitorio, ya que nos permiten tener algunas cosas a mano cerca del cabecero de la cama. Es posible tener solo una, pero en general se suelen poner dos, a cada lado de la cama, sobre todo si se trata de un dormitorio de matrimonio. En cuanto al estilo, hay un gran número de ideas disponibles para utilizar, con todo tipo de mesillas para la estancia.

En este caso vamos a ver cómo decorar dormitorios con mesillas de  noche pequeñas. Piezas pequeñas en tamaño pero grandes en diseño y utilidad, ya que cumplen perfectamente su función auxiliar y no ocupan mucho. El diseño dependerá del estilo que tengamos en el dormitorio.

Mesillas de noche clásicas

Comenzamos con esas mesillas de noche pequeñas que sirven para casi todos los ambientes, porque tienen un estilo clásico y atemporal que no suele pasar de moda. Mesas con líneas rectas, más contemporáneas o con aires vintage. Si tienes mesillas en madera oscura, renuévala con un toque en color blanco total. Estas mesas son muy funcionales y básicas, con su zona superior, en donde poner una lámpara de lectura, y unos pequeñas cajones y zonas de almacenaje para los libros.

Mesas de estilo moderno

En el otro extremo nos encontramos con las mesas más modernas, con diseños que pueden ser sorprendentes. Estas mesas pueden ser redondas, rectangulares o cuadradas, con materiales como los espejos y el metal. En el ámbito de las mesas más modernas hay un gran número de ideas, estas son solo dos de ellas, pero siempre tendrán que tener un diseño sorprendente y llamativo, aunque no sea el mueble más importante en el dormitorio.

Mesitas de noche infantiles

En el apartado infantil también podemos encontrar mesillas de noche adecuadas para los niños. Estas suelen ser más pequeñas, aptas para su tamaño, y con bonitos diseños y colorido. Las mesas con estilo nórdico y formas simples triunfan en los ambientes infantiles, pero también encontramos ideas muy originales, como esa mesita de mimbre pintada de rosa y con una divertida lámpara para acentuar el toque infantil.

Mesillas de noche coloridas

Si tu mesilla de noche ya te resulta sosa, pasada de moda o aburrida, no tienes por qué cambiarla. Con que le des un lavado de cara es más que suficiente. En este caso vemos unas mesitas que tienen un diseño clásico y vintage, que en tonos de madera oscuros resultarían muy sobrias, pero a las que se les ha dado ese toque alocado y divertido con colores muy intensos, para un dormitorio diferente. Si no te gustan los colores tan vivos, puedes decantarte por los tonos pastel, que además son tendencia en la actualidad y aportan serenidad a los espacios.

Mesas de estilo nórdico

Entre las ideas del mobiliario ideal para el hogar siempre se cola el estilo nórdico. Nos encanta por su sencillez, sus formas básicas y la elegancia natural que tienen todas sus piezas. Estas pequeñas mesas pueden utilizarse como mueble auxiliar en cualquier parte de la casa. Con un diseño básico se adaptan a cualquier lugar.

Mesitas de estilo vintage

Lo vintage y la elegancia suelen ir de la mano, y aquí tenemos algunas mesas que son ideales para las habitaciones más chic y sofisticadas. Tonos siempre neutros y formas suaves para unas mesitas que se eligen a juego con el resto de los muebles del dormitorio. Nos gusta especialmente la mesa de formas redondas, porque no siempre se ven de ese estilo y resulta más original.

Mesillas de noche con taburetes

Para los que adoran las mejores ideas low cost, están estos taburetes, que sirven como mesillas de noche pequeñas para cualquier momento. En el estilo más boho y desenfadado son ideales, pero también nos sirven cuando todavía no hemos elegido las mesitas adecuadas para nuestra casa y queremos algo que quede bonito pero no nos cueste. Con un buen taburete ya tenemos salvado el momento. Los hay de madera pero especialmente nos gustan los taburetes con reminiscencias industriales, en metal y con un aspecto vintage, que le dan un encanto especial a la habitación.

Mesas minimalistas

Dentro del estilo minimalista se pueden enmarcar los muebles más simples, de formas  míminas, tal y como dice la palabra. La primera mesita también podría incluirse en un espacio de estilo nórdico, pero las formas escandinavas a veces pueden llegar a ser minimalistas por su simpleza. Una mesa con formas simples, en madera clara, sin pintura y sin añadidos que es ideal para cualquier hogar. Por otro lado, tenemos una mesa muy funcional que va atornillada en la pared, con un estilo muy moderno. Pintada de blanco, casi pasa desapercibida en las paredes y nos sirve para poner algunas cosas encima, con un hueco especial para los libros que le aporta un estilo más moderno a las formas. No hay nada más sencillo o minimal que esto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *