Decorar el hogar con cactus

Cactus para decorar el hogar

Tener plantas en casa supone conocer sus condiciones y sus cuidados, para lograr que se encuentren con buena salud y con un bonito aspecto. No obstante, no todo el mundo desea pasar tantos trabajos para poder tener un pedazo de naturaleza en el hogar. Para esta gente es una genial idea utilizar los cactus para decorar el hogar.

Los cactus son plantas muy agradecidas, que realmente necesitan muy pocos cuidados, y que añaden ese toque verde y natural al hogar. Además, si te gustan los colores, también hay cactus que entran en periodo de floración y que tienen flores de colores vivos como el rosa fucsia o el amarillo, aportando mucho a la decoración.

Decorar un baño con cactus

Los cactus son plantas que todo el mundo puede tener en casa sin que les lleve mucho trabajo. Si pasas mucho tiempo fuera, es la planta perfecta, ya que como mucho hay que regarla dos veces al mes, siempre en la tierra, nunca por encima de la planta. Si vives en un lugar húmedo o muy frío, debe estar en un lugar más seco y cálido en la casa, ya que fuera podrían morir con las heladas.

Cactus para decorar rincones

Una de las mejores formas de utilizar estas plantas es comprar los cactus más grandes. Es una de las más interesantes, ya que uno solo puede llenar un espacio aportándole mucho estilo. También es perfecto para separar espacios, aunque hay que tener cuidado si tenemos mascotas o niños en casa, por los pinchos.

Cactus grandes para el hogar

Estas plantas son perfectas para crear un estilo californiano y fresco, muy bohemio, sobre todo si utilizamos macetas originales pintadas por nosotros o bien en materiales naturales. También podemos mezclar varias macetas con cactus más pequeños, para combinarlos y aportar un estilo un poco más fresco y variado. Sin duda una planta versátil y que se puede encontrar fácilmente.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *