Decorar el hogar con flores de otoño

Nos encanta la vivacidad y la frescura que pueden aportar unas plantas y unas flores dentro del hogar. Tenemos la idea general de que en otoño pensamos que no podemos decorar nuestra casa con bonitas flores que aporten colorido y un toque natural, pero nada más lejos de la realidad, ya que en esta época también podemos incluirlas dentro de diversas estancias para aportar calidez.

Hay muchas flores de otoño a las que podemos acudir para disfrutar de esta época. Vuelve el frío y tenemos que pasar más tiempo en casa y menos en el exterior, pero podemos traernos algo de fuera para tener ese toque natural dentro de casa. Descubre la forma de incluir flores y plantas otoñales dentro de tu hogar.

Hay muchos lugares en los que colocar estas flores otoñales y las plantas u hojarasca seca. Una de las más habituales es la de hacer centros de mesa o jarrones para decorar esas mesas auxiliares que están en lugares céntricos. La mesa del salón es uno de los lugares favoritos, ya que todo el mundo la ve y pasa por allí. El recibidor también es otro buen lugar para poner un detalle otoñal, incluso una corona hecha con ramas u hojas secas.

Para añadir un toque más cálido a estos centros y flores es posible incluir elementos que tengan los tonos otoñales. La coherencia es fundamental a la hora de añadir más elementos al hogar, y hay que fijarse en los tonos y texturas, además del estilo. Si añadimos tonos cálidos como el naranja, que son muy típicos de esta época, podemos incluir piezas en colores cobre y en madera.

Usar flores otoñales para decorar las mesas esos días especiales de fiesta, es otra idea perfecta. De esta forma, estaremos conmemorando esta estación, y decorando en un estilo que se adapta a todos los hogares.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.