Decorar el hogar, ideas con palets

Las ideas con palets se suceden desde que se pusieron de moda hace unos años. Se comenzó con algunos muebles de exterior para conseguir un mobiliario low cost de terraza, pero hoy en día estos palets han dado para mucho y nos encontramos con muchísimas ideas diferentes, desde mesas a portafotos o maceteros. Si tienes palets en casa y estás deseando darles uso, aquí os contamos unas cuantas ideas.

La inspiración a la hora de decorar nos puede ayudar a decidirnos por un proyecto u otro. Los palets tienen la gran capacidad de adaptarse a todos los espacios y ser muy versátiles, ya que con ellos podemos hacer casi de todo, con lo que nos será muy difícil decidirnos.

Muebles de almacenaje de palets

Si necesitas un mueble de almacenaje original para tu hogar siempre puedes hacerlo con los palets. Es una idea arriesgada y también bastante difícil, porque requiere cambiar los palets para hacer estanterías o cómodas añadiéndole cajones con madera. Estos muebles son low cost y desde luego muy originales, tanto que nadie tendrá otro como los nuestros. Si queremos darle un toque más acabado, siempre podemos pintar la madera.

Cama con palets

La idea de hacer una sencilla cama juntado algunos palets es genial, y es que no se necesita mucho más para crear la base en la que poner el colchón. Debemos medir los palets y el colchón para saber más o menos cómo quedará y que no sobre o falte espacio, pero la idea resulta muy básica y ecológica. Esta habitación es realmente sencilla pero resulta igual de acogedora.

Cabecero hecho con palets

Otra forma de crear el espacio de la cama es utilizar los palets para hacer unos bonitos cabeceros de cama. Así completamos toda la estructura con estos palets. Los cabeceros son ideales para colgar en ellos cosas, ya sean fotos o guirnaldas, porque por sí solos pueden resultar un poco aburridos. En este ejemplo vemos cómo una simple guirnalda de luces con bolas de colores aporta un toque festivo y divertido a la cama.

Mesa creada con palets

Os proponemos una idea un poco más complicada, pero perfecta para los más manitas. Se trata de juntar varios palets para llegar a hacer una mesa. En la parte superior habrá que utilizar una tabla o cristal para crear una mesa entera, sin los huecos propios de los palets, pero esta mesa no puede ser más original. En este caso la han usado para hacer una mesa de comedor en color negro.

Palets para la terraza

En la terraza fue el primer lugar en el que se utilizaron los palets, así que también es una hay que añadirla en las ideas para palets. Estos palets se pueden usar para hacer mesas de centro no muy altas, con varios palets apilados, pero también para crear sofás amplios en los que descansar. Se fabrican de forma sencilla, juntado dos palets en el suelo y añadiendo cojines y respaldos para mayor comodidad.

Muebles de baño con palets

Los palets pueden utilizarse en la zona del baño también, aunque no suele ser lo habitual. En los baños podemos verlos como paredes o bien para crear una mesa para el lavabo. Ideas diferentes para baños muy originales en casa.

Paredes con palets

Los palets se pueden usar para las paredes. Los apoyamos o los colgamos en ellas y tenemos una pieza que nos sirve de expositor en el que poner cosas. Desde libros a fotografías o bisutería, en caso de añadirle algunas zonas para colgar cosas. Si se pinta la madera podemos conseguir un bonito estilo boho chic para nuestro hogar.

Cocina con palets

En la cocina hemos visto un interesante uso de los palets. Estos sirven para poner en las paredes y tener así un lugar en el que poner los utensilios de cocina que más se utilizan a diario. Desde las cacerolas a cuchillos o especias. Todo depende de cómo planteemos este espacio, pero nos servirá como una pieza de almacenaje en casi cualquier estancia. Y además pondrá el toque original.

Palets para plantas

Los palets se pueden usar para poner plantas a diario. Como maceteros simples o bien para fabricar auténticos jardines verticales, estos palets son perfectos. Se pueden poner en las paredes para añadir macetas o bien plantas de forma vertical. Pero también como escalones en los que poner las macetas en distintos niveles. Como maceteros son perfectos por la madera, que añade naturalidad al espacio.

Mesa dulce con palets

Los palets se utilizan mucho en las bodas de estilo desenfadado, sobre todo esas que tienen un espacio en el exterior. En este caso vemos una gran mesa dulce creada con palets entre los que han añadido plantas que le aportan un toque natural y delicado. En las bodas también se usan los palets para los photocall o para crear zonas de descanso en el exterior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.