Decorar el salón con lunares en las paredes

Salón con lunares

Los lunares son un estampado que nunca pasa de moda, como las rayas y los cuadros, y es que nos los podemos encontrar en cualquier momento. Ya sea en la ropa, en textiles de hogar o en las paredes, como sucede en estos salones. Un salón con lunares es sin duda un salón alegre y diferente, por lo que no hay que perdérselo.

En este caso vamos a ver salones con paredes decoradas con lunares, una idea muy original y divertida que le da un aspecto totalmente diferente a los espacios. Lunares grandes, pequeños, dorados, de colores o en blanco y negro, la modalidad la puede elegir cada uno, y la forma de combinar estas paredes de lunares con el resto de la estancia también.

Los lunares se pueden elegir de muchas formas para integrar en las paredes. Por un lado hay vinilos en forma de lunar, de manera que podemos ir colocando estos lunares a nuestro antojo, por el patrón que más nos guste. Por otro lado, puede tratarse de un papel pintado que ya los lleve puestos y que debamos colocar en la pared. Los vinilos son la opción más fácil, y además nos da la posibilidad de poder cambiarlos si nos cansamos de ellos.

Salón con lunares

Una pared con lunares coloridos es una genial idea, sobre todo si estamos hablando de un espacio infantil o juvenil. Sin duda puede darle un nuevo toque a todo, y el resto de la decoración puede tener también un estilo divertido y desenfadado para combinar mejor. Como ves, el color manda en estos geniales salones, y es que los lunares son muy llamativos, pero permiten muchas combinaciones también.

Salón con lunares

En estos salones han querido añadir un toque divertido y cool, muy moderno a todo el espacio con ese papel pintado de lunares. Unos tonos discretos para unas habitaciones muy divertidas y sin duda diferentes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)