Decoración veraniega con flamencos en el hogar

Papel pintado de flamencos

¿Os gustan los flamencos? Son divertidos, coloridos y son la última tendencia veraniega para decorar. Y es que estos animales y su precioso colorido pueden darle un toque diferente a tu casa, mucho más vivo, alegre y sobre todo exótico. Si es uno de tus animales favoritos no te pierdas lo que viene a continuación.

Una gran inspiración para decorar con flamencos el hogar. Desde papel pintado para las paredes a originales cuadros, textiles o accesorios decorativos. En la actualidad podemos encontrar de todo para todos los gustos en las tiendas de decoración, incluso para los fans de los flamencos.

Paredes de flamencos

Pintar la pared de forma tan original es algo inusual, pero da mucha alegría al ambiente. En este caso se trata de una oficina, pero bien podemos pintar las paredes del salón, del dormitorio o del baño con este binomio de azul claro y flamencos rosados.

Cuadros de flamencos

Esta casa es para los que adoran los flamencos y desean tener un cuadro original. Un pequeño toque que fácilmente podemos cambiar. En el caso de los azulejos es un elemento más duradero, pero el cuadro puede moverse de un lado a otro si queremos.

Textiles de flamencos

Si no queremos arriesgar demasiado y nos gustan los flamencos, pero solo para tener un detalle veraniego, nada mejor que los textiles. Son económicos, aportan colorido y siempre podemos cambiarlos cuando llegue el invierno.

Paredes originales

Las paredes son la forma más divertida de tener estos flamencos. Un gran vinilo para decorar o un precioso papel pintado en rosa con flamencos blancos, justo al revés. Sea como sea, siempre vemos ese toque de alegría y ese punto exótico al añadir este ave.

Decorar con flamencos

En este caso vemos pequeños detalles decorativos que nos traen unos divertidos flamencos. Figuras para la pared o un cartel luminoso, un detalle muy de tendencia. Todo, como no, en el rosa típico del flamenco.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.