Decorar Halloween en un blanco total

En las fiestas de Halloween siempre nos inclinamos hacia el color negro o hacia los naranjas más típicos del otoño y de las míticas calabazas. No obstante, hoy en día podemos encontrar todo tipo de ideas para hacer decoraciones de Halloween totalmente diferentes y especiales, como estas, realizadas en un blanco total.

Un tono luminoso y sofisticado, que hará de la fiesta de Halloween una fiesta mucho más elegante, aunque el tema siga siendo terrorífico. Hay ideas geniales, desde momias a fantasmas y murciélagos blancos, todo sirve para una fiesta monocolor y desde luego muy elegante.

Calabazas en color blanco

Estamos acostumbrados a ver las calabazas en color naranja, así que podemos darle un giro a este tipo de detalles tan típicos y pintarlas en color blanco. Siguen teniendo ese toque de siempre, nos recuerdan al otoño, pero combinan con una decoración mucho más chic. Si además le pones detalles brillantes serán todavía más increíbles.

Mesas de Halloween en color blanco

Las mesas de Halloween también pueden tener una decoración totalmente original, sobre todo si invitamos a nuestros amigos. Y puede ser en color blanco. Detalles como esos murciélagos, calaveras o fantasmas son los que hacen de esta una mesa diferente y muy divertida.

Decoración en color blanco para Halloween

Nos han gustado estas presentaciones, ya que son perfectas para una mesa dulce. Aunque utilizan calabazas y arañas, lo hacen en color blanco, y quedan ideales. Es una forma de renovar la decoración de esta fiesta para darle un toque más cool.

Dulces de Halloween

Si quieres crear dulces que vayan acorde con esta fiesta en un color blanco total, puedes utilizar merengues o bien nata o yogur. Son ideas sencillas, que además te permitirán hacer muchas cosas, como una tarta divertida con fantasmas en su parte superior, o helados con pequeños fantasmas de nata para todos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.