En las fiestas de Halloween siempre nos inclinamos hacia el color negro o hacia los naranjas más típicos del otoño y de las míticas calabazas. No obstante, hoy en día podemos encontrar todo tipo de ideas para hacer decoraciones de Halloween totalmente diferentes y especiales, como estas, realizadas en un blanco total.
Un tono luminoso y sofisticado, que hará de la fiesta de Halloween una fiesta mucho más elegante, aunque el tema siga siendo terrorífico. Hay ideas geniales, desde momias a fantasmas y murciélagos blancos, todo sirve para una fiesta monocolor y desde luego muy elegante.
Calabazas en color blanco
Estamos acostumbrados a ver las calabazas en color naranja, así que podemos darle un giro a este tipo de detalles tan típicos y pintarlas en color blanco. Siguen teniendo ese toque de siempre, nos recuerdan al otoño, pero combinan con una decoración mucho más chic. Si además le pones detalles brillantes serán todavía más increíbles.
Mesas de Halloween en color blanco
Las mesas de Halloween también pueden tener una decoración totalmente original, sobre todo si invitamos a nuestros amigos. Y puede ser en color blanco. Detalles como esos murciélagos, calaveras o fantasmas son los que hacen de esta una mesa diferente y muy divertida.
Decoración en color blanco para Halloween
Nos han gustado estas presentaciones, ya que son perfectas para una mesa dulce. Aunque utilizan calabazas y arañas, lo hacen en color blanco, y quedan ideales. Es una forma de renovar la decoración de esta fiesta para darle un toque más cool.
Dulces de Halloween
Si quieres crear dulces que vayan acorde con esta fiesta en un color blanco total, puedes utilizar merengues o bien nata o yogur. Son ideas sencillas, que además te permitirán hacer muchas cosas, como una tarta divertida con fantasmas en su parte superior, o helados con pequeños fantasmas de nata para todos.