Decorar el hogar con cómodas vintage

El estilo vintage sigue fascinando a lo largo del mundo, y es que hay piezas y muebles que nunca pasan de moda, y que nos traen un estilo de antaño que queda fenomenal con otras piezas más modernas. Como las cómodas vintage, un mueble que es multiuso, y que en este estilo además ayuda a decorar los rincones del hogar.

Estas cómodas vintage tienen muchos diseños diferentes, con madera con pintura desgastada o totalmente renovadas. Tienes ideas muy chic como las que te mostramos, que son muebles ideales para la zona de la entrada. Unas cómodas vintage con mucho estilo que son ideales para cualquier zona de la casa.

En estos espacios encontramos cómodas antiguas en la zona del dormitorio. Nos sirven como muebles multiuso en los que poder guardar cosas, o para utilizarlos como si fuesen las mesillas de noche pero con mucha más capacidad. Y con un estilo muy bonito que podemos adaptar pintando el mueble o añadiendo tiradores nuevos.

También puedes encontrar cómodas con toques muy chic. Muebles con bonito diseño de formas elegantes. Sin duda el mueble perfecto para una casa elegante y con mucho encanto. En cuanto a la decoración sobre la cómoda, como puedes ver es muy variada. Desde unos espejos antiguos para dar luz a unos jarrones con formas variadas.

En estas casas han utilizado las cómodas para convertirlas en un mueble cambiador para el bebé. Las han renovado con colores actuales y con bonitos tiradores para darles un nuevo uso. Es una forma más elegante de tener un mueble cambiador con mucha capacidad.

En este caso nos encontramos con cómodas que son ideales para la zona de la cocina. Son muebles que disponen de mucho almacenaje, con muchísimos cajones diferentes para poder organizar por ejemplo el menaje en la cocina o los alimentos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.