Decorar la Navidad con pompones

Decorar con pompones

Los pompones han llegado a todas partes, incluso a la decoración de Navidad, y es que se trata de un detalle suave y acogedor que es ideal para el invierno. Evidentemente, no vamos a llenar nuestra casa de pompones, ya que es un elemento que destaca bastante, pero sí podemos añadirlos a algún detalle que nos guste para darle un poco de vida y volumen.

Estos pompones son complementos que tanto se pueden poner en un jersey como en sandalias y ahora en guirnaldas. Si quieres que esta Navidad tenga un estilo acogedor y cálido, es un elemento de tendencia que puede resultar muy interesante. Así que no dudes en comprar algunos para añadirlos a un cojín o a una guirnalda. El resultado es muy divertido y soñador.

Coronas de pompones

Guirnaldas de pompones

Si has comprado algunos pompones y quieres tener un detalle como este, solo tienes que pegarlos en una estructura redonda, como de madera o de alambres. El resultado es esponjoso y muy divertido. Tienes pompones de colores, pero los blancos parecen auténtica nieve, por lo que son ideales para las navidades.

Alfombra de pompones

Alfombra de pompones

Esta alfombra de pompones puede ser perfecta para poner en el fondo del árbol de navidad. Una base divertida y esponjosa, suave y que tiene cierto aire navideño en tonos blancos, como si fuese un manto nevado. También puede ser estupenda para la zona del salón.

Pompones en casa

Pompones

Si te gusta la moda de los pompones, puedes añadirlos a muchas más cosas en casa. Desde ponérselos a los manteles individuales para las cenas navideñas a hacer una guirnalda de pompones para decorar la entrada o la zona de la chimenea. El color siempre es mejor en blanco ya que nos recuerda a la nieve y se relaciona mucho mejor con esta época de la Navidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *