Decorar las paredes con un mapamundi

Decorar con un mapamundi

Hay muchas ideas para decorar las paredes de cualquier cuarto. Desde láminas a vinilos, pinturas, cuadros e ideas DIY. Hoy os mostraremos una inspiración que nos es muy habitual, pero que podemos ver de vez en cuando. Se trata de las paredes decoradas con un mapamundi, una idea genial y didáctica a la vez.

Esta clase de objeto se suele incluir en los espacios infantiles, ya sea el dormitorio o una zona de juego. Esto es así porque les ayuda a aprender cosas del mundo, geografía y países, y también a dejar volar la imaginación por todo el mapa. No obstante, también es un detalle que sirve para otros espacios.

Decorar con un mapamundi

El comedor es un lugar para poner este mapamundi, aportando cierto aspecto bohemio y viajero a todo el ambiente. Este fondo es la excusa perfecta para poder añadir piezas de todo el mundo, con inspiraciones variadas, vintage o de otro estilo, inspirándonos en lo que nos guste.

Decorar con un mapamundi

Esta idea nos gusta porque se trata de un mapa realmente colorido, que aporta alegría y estímulos a una habitación infantil en tonos blancos y sencillos. Es el adorno perfecto si les gusta saber cosas sobre otros países, porque así podrán aprender mucho más con  este mapamundi, como si fuese un juego.

Decorar con un mapamundi

Esta es otra idea para incluir los mapas en los cuartos infantiles. En esta ocasión los tonos son mucho más suaves, acorde con el resto de la decoración. Tonos pastel y neutros que hacen que se convierta en un elemento más, que se funde con el ambiente.

Decorar con un mapamundi

Esta idea se encuentra en un cuarto infantil de juegos, pero también valdría para un salón perfectamente, gracias a su aspecto sobrio y sencillo. Un mapa en tonos grises a juego con el resto de la decoración. Simplemente se trata de un vinilo que se pone fácilmente sobre la pared para cambiar el aspecto de todo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *