Decorar un recibidor en estilo industrial

Recibidor en estilo industrial

El estilo industrial es ese que se inspira en los loft estadounidenses de la época de la Revolución Industrial. Materiales al descubierto, ladrillos, metal y toques vintage se mezclan para dar lugar a un estilo que tiene algo de moderno y algo de clásico al mismo tiempo, y que también demuestra tener mucho carácter.

Hoy veremos cómo decorar un recibidor de estilo industrial. La entrada es lo primero que mostramos de nuestro hogar, y por eso no podemos descuidarlo, sino que debe ser la antesala de todo lo demás, por lo que si nos gusta este estilo, es una gran elección añadir elementos industriales en la zona de la entrada.

Si queremos hacernos una idea de si nos gusta el estilo industrial, podemos buscar esos lofts estadounidenses de los que surgió la tendencia, que eran antiguas fábricas reconvertidas en viviendas, en las que dejaban los ladrillos o las tuberías al descubierto para darles un toque más auténtico, recordando los orígenes del edificio.

En un recibidor de estilo industrial podemos encontrar muchos elementos diferentes. Una mesa de metal hecha con tuberías, el uso de palets para hacer un mueble, paredes de ladrillo, tonos oscuros en general, lámparas con la bombilla al descubierto, sin pantalla, o bien muebles vintage renovados.

Recibidor en estilo industrial

Los muebles vintage son un imprescindible en este estilo industrial, y es que se vuelve a una época lejana, con muebles de madera o incluso de metal, como las famosas sillas Tolix que casi son las representantes de este genial estilo, en metal en diferentes colores. Una cómoda clasificadora, o unas taquillas, todos esos muebles que parecen de trabajo son bienvenidos en un recibidor industrial.

Recibidor en estilo industrial

En estos recibidores han pensado en añadir un toque industrial, de forma más sencillas, pero con un ambiente fresco y moderno, en tonos claros. Un banco en metal o láminas vintage para hacer un recibidor en este estilo tan original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *