Decorar regalos en blanco y negro esta Navidad

Regalos estampados

Durante las navidades vamos a cuidar todos los detalles que tenemos entre manos, y es que se trata de una época muy especial, en la que amigos y familia se reencuentran para disfrutar de unas fiestas llenas de luz y regalos. No solo os hablaremos de cómo decorar el salón o la mesa de navidad para las fiestas que están por llegar, sino que también os podemos dar ideas originales para envolver los regalos de navidad, en este caso en blanco y negro.

Si te gusta lo sencillo y sobre todo el estilo nórdico más actual y de tendencia, seguro que te sentirás enganchado por esta idea. Dejar atrás los papeles de regalo llenos de motivos y colorido para disfrutar envolviendo regalos de una forma mucho más elegante, con tonos en blanco y negro. En estos regalos encontramos algunas ideas interesantes, envolviéndolos con el mismo papel o con uno diferente, con estampados variados. Los lazos y cuerdas sirven para ponerlos juntos y no hay que olvidar los pequeños detalles, como las etiquetas con el nombre del destinatario.

Regalos con estampados

Regalos en blanco y negro

Aunque envolvamos los regalos en blanco y negro, esto no quiere decir que se vuelvan aburridos. Todo lo contrario, ya que hay muchas formas de hacer que los regalos tengan un toque navideño y divertido. Elige estampados con la silueta de árboles navideños o de estrellas, que son motivos recurrentes. También puedes escoger  motivos geométricos, que están tan de moda, o las típicas rayas y los lunares de siempre, que nunca fallan.

Regalos en estilo minimalista

Estilo minimalista

Si te gusta el estilo más minimalista y elegante, también tienes la posibilidad de envolver tus regalos así. Con papel en color blanco o negro total, puedes añadir las etiquetas en otros colores, para que destaquen, o pequeños detalles, como cintas, lazos o bolitas navideñas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *