Decorar regalos en blanco y negro esta Navidad

Regalos estampados

Durante las navidades vamos a cuidar todos los detalles que tenemos entre manos, y es que se trata de una época muy especial, en la que amigos y familia se reencuentran para disfrutar de unas fiestas llenas de luz y regalos. No solo os hablaremos de cómo decorar el salón o la mesa de navidad para las fiestas que están por llegar, sino que también os podemos dar ideas originales para envolver los regalos de navidad, en este caso en blanco y negro.

Si te gusta lo sencillo y sobre todo el estilo nórdico más actual y de tendencia, seguro que te sentirás enganchado por esta idea. Dejar atrás los papeles de regalo llenos de motivos y colorido para disfrutar envolviendo regalos de una forma mucho más elegante, con tonos en blanco y negro. En estos regalos encontramos algunas ideas interesantes, envolviéndolos con el mismo papel o con uno diferente, con estampados variados. Los lazos y cuerdas sirven para ponerlos juntos y no hay que olvidar los pequeños detalles, como las etiquetas con el nombre del destinatario.

Regalos con estampados

Regalos en blanco y negro

Aunque envolvamos los regalos en blanco y negro, esto no quiere decir que se vuelvan aburridos. Todo lo contrario, ya que hay muchas formas de hacer que los regalos tengan un toque navideño y divertido. Elige estampados con la silueta de árboles navideños o de estrellas, que son motivos recurrentes. También puedes escoger  motivos geométricos, que están tan de moda, o las típicas rayas y los lunares de siempre, que nunca fallan.

Regalos en estilo minimalista

Estilo minimalista

Si te gusta el estilo más minimalista y elegante, también tienes la posibilidad de envolver tus regalos así. Con papel en color blanco o negro total, puedes añadir las etiquetas en otros colores, para que destaquen, o pequeños detalles, como cintas, lazos o bolitas navideñas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos