Cómo decorar un salón en estilo natural

El estilo natural es una tendencia que ha crecido con el estilo escandinavo. Vemos cómo se vuelve a utilizar la madera en su tono más natural, en un color claro, y cómo se añaden plantas a todos los rincones de la casa para darle un aspecto más fresco y natural. Sin duda es una tendencia que nos gusta y que por su sencillez se adapta a todo tipo de hogares.

En esta casa vemos un espacio totalmente natural, un salón que integra el comedor gracias al uso de la madera en sus muebles, que nunca resulta excesiva. Para contrastar, utilizan toques de metal como el de las lámparas de estilo industrial. Sin duda una forma estupenda de mezclar lo natural y lo industrial creando un contraste.

En este salón vemos una clara inspiración en la naturaleza. Su sofá cuenta con tonos tierra muy naturales, a los que hay que sumar los tonos de la madera y los de las plantas que hay en todos los rincones. El color blanco lo inunda todo de luz, y vemos detalles como los cuencos que parecen rocas. Es un salón que resulta sereno y natural, una combinación perfecta para un estilo actual y con personalidad.

Los colores son muy importantes, y es que todos están en la naturaleza. El gris de las rocas, las plantas verdes y el marrón de la tierra y la madera. Nada se escoge al azar, y por ello en general tenemos esa sensación de naturalidad en todo este salón, por los colores, las texturas y el uso de la madera y las plantas.

Aunque en tu salón no tengas tantos tonos naturales, no olvides darle un toque con plantas que duren todo el año. De esta forma siempre añadiremos cierta naturalidad a todo, y las macetas también son un elemento decorativo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *