Cómo decorar el techo de tu casa

El techo de la casa es una de las zonas a las que se suele prestar poca atención en materia decorativa. Sin embargo y  al igual que el resto de la casa, debe tener un tipo de decoración que te permita crear un ambiente perfecto y agradable en el que disfrutar junto a la familia y amigos. Pon mucha atención a los siguientes consejos ya que te ayudarán a decorar el techo de la casa de la mejor manera posible.

Colores

En relación a los colores puedes optar por diferentes tonos claros o neutros que ayuden a relajar todo el ambiente. Colores como el blanco o el beige son ideales para que te tumbes en el sofá y cuando mires hacia arriba te tranquilices y te relajes. También puedes usar otros colores de moda como son el gris y el rosa y combinarlos con los neutros.

Estilo personal

Si quieres que el techo tenga tu toque personal puedes pintar algún tipo de paisaje que ayude a darle un toque diferente al propio techo. En el caso del dormitorio puedes dibujar un cielo con nubes que te permitan relajarte mientras te encuentras en la cama. Haz lo mismo en el salón de la casa y da rienda suelta a tu imaginación.

Iluminación

La iluminación es otro elemento esencial a la hora de decorar la zona del techo. Dependiendo del tipo y de la forma de la lámpara o de la misma iluminación, la decoración puede ser de un tipo u otro. Puedes optar por lámparas colgadas en el techo o por focos de led y conseguir un estilo más moderno y novedoso en toda la casa.

Con estos consejos tan simples y sencillos, conseguirás decorar perfectamente el techo de la casa y conseguir crear un ambiente acorde a tus gustos decorativos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.