El techo de la casa es una de las zonas a las que se suele prestar poca atención en materia decorativa. Sin embargo y al igual que el resto de la casa, debe tener un tipo de decoración que te permita crear un ambiente perfecto y agradable en el que disfrutar junto a la familia y amigos. Pon mucha atención a los siguientes consejos ya que te ayudarán a decorar el techo de la casa de la mejor manera posible.
Colores
En relación a los colores puedes optar por diferentes tonos claros o neutros que ayuden a relajar todo el ambiente. Colores como el blanco o el beige son ideales para que te tumbes en el sofá y cuando mires hacia arriba te tranquilices y te relajes. También puedes usar otros colores de moda como son el gris y el rosa y combinarlos con los neutros.
Estilo personal
Si quieres que el techo tenga tu toque personal puedes pintar algún tipo de paisaje que ayude a darle un toque diferente al propio techo. En el caso del dormitorio puedes dibujar un cielo con nubes que te permitan relajarte mientras te encuentras en la cama. Haz lo mismo en el salón de la casa y da rienda suelta a tu imaginación.
Iluminación
La iluminación es otro elemento esencial a la hora de decorar la zona del techo. Dependiendo del tipo y de la forma de la lámpara o de la misma iluminación, la decoración puede ser de un tipo u otro. Puedes optar por lámparas colgadas en el techo o por focos de led y conseguir un estilo más moderno y novedoso en toda la casa.
Con estos consejos tan simples y sencillos, conseguirás decorar perfectamente el techo de la casa y conseguir crear un ambiente acorde a tus gustos decorativos.