Cómo decorar una boda con temática tropical en la playa

Si tienes pensado casarte en la playa es probable que estés pensando en cómo debería ser la decoración correcta. Es un tema totalmente diferente que hará que tus invitados hablen de ello mucho después de que termine la fiesta. Es genial si no quieres una boda seria y quieres infundir un sentido de diversión y armonía en toda la velada. Este tema tiene colores vibrantes, flores tropicales e incluso los ricos cócteles pueden ser parte de la decoración gracias a sus colores.

No tengas miedo a disfrutar de este tema porque puedes conseguir grandes resultados. Si tienes dudas de cómo podrías decorar una boda en la playa con un tema tropical, entonces sigue leyendo porque te gustará saber todo lo que puedes conseguir.

Las invitaciones

Las invitaciones para las personas que irán a tu fiesta es la primera parte de la decoración que debes tener en cuenta. Pueden ser baratas, solo tendrás que comprar papel en tu tienda de artesanía local o imprimir tus propias invitaciones desde casa. Utiliza colores brillantes para que los invitados se hagan una idea de cómo será la decoración en tu boda. ¡Estarán impacientes por acudir!

La ceremonia en la playa

En la decoración de la ceremonia tendrás que pensar en todos los detalles. Puedes colocar palitos de bambú con ramas de palmeras, flores brillantes y telas que fluyen con el viento. Crea un arco de boda con dos o más ramas de palma. Esto proporcionará el telón de fondo perfecto. Haz que tus damas de honor le entreguen pequeños cuencos de madera o cáscaras de coco llenas de coco rallado para que sus invitados os las lancen mientras caminas con tu pareja hacia el altar. Es una alternativa estupenda a los clásicos pétalos de rosas.

Las bebidas de bienvenida

Las botellas y las copas también deben tener una forma especial. Pide a tu servicio de catering que hagan bebidas de bienvenida brillantes ya sea en la playa después de la ceremonia o cuando sus invitados llegan a la recepción. Encuentra algunas botellas para los zumos de vidrio con tapas bonitas. Cubre los párpados con papel de aluminio, agregue un pescado de plástico en cada botella (disponible en la mayoría de las tiendas de juguetes) y cubre con la mezcla de cóctel y decora la botella con cintas de colores brillantes.

Las tarjetas de asiento personalizadas

Si hay algo que en todas las bodas hay y que no puede faltar, son las tarjetas personalizadas para que los invitados sepan dónde tienen que sentarse. Puedes utilizar sombrillas de colores alegres con asientos con sillas recubiertas con telas de colores, que se combinarán con el color de la tierra de la playa, ¡la arena encaja perfectamente con colores brillantes y aportarán grandes sensaciones!

Toques especiales

Para los toques especiales en las bodas tropicales, puedes comprar algunas flores de seda tropical realmente bonitas en una tienda de flores, pregunta si te pueden hacer descuentos. Compra bolígrafos y cinta de algún florista. Retira el tapón del bolígrafo y corta o retira el tallo de la flor. Pega la flor en el extremo del bolígrafo y deja que se fije. Cuando se haya establecido, enrolle la cinta del florista alrededor del bolígrafo y agregue la etiqueta con el nombre de cada invitado. ¡Les encantará este regalo tan decorativo y además práctico!

Ideas con flores

Cuelga flores y plumas en las sillas con cinta de color junto con ondas de tela transparente para crear un efecto flotante y acuoso. Puedes usar manteles blancos para las mesas y decorarlas con flores tropicales y candelitas o pequeños jarrones de vidrio transparente. También puedes incluir en la decoración tablas de surf.

La vestimenta de los trabajadores

Es posible que contrates a trabajadores para este día especial, sobre todo por el servicio del catering. Habla con la empresa para acordar la indumentaria de ellos, y piensa en una indumentaria que tenga que ver con el estilo tropical que estás trabajando para tu boda. Ellos también formarán parte del todo en tu decoración. Habla con la empresa para conseguir una indumentaria acorde. Quizá la empresa tenga diferentes vestimentas para sus trabajadores y alguna de ellas vaya a corte con lo que quieres conseguir en tu decoración final.

Estas son solo algunas ideas que te pueden servir para encontrar la inspiración en tu boda en la playa con un tema tropical. De esta manera conseguirás grandes resultados y tus invitados disfrutarán, no solo de la ceremonia en sí, si no también de todas las sensaciones que podrás conseguir con la decoración con los colores, las flores y todos los detalles.

Recuerda que es un día muy especial para ti y para tu pareja, y si quieres que todo salga perfecto puedes pensar todos los detalles. Recuerda que el menú de la celebración así como la música que escojas, tendrá que ir acorde con la temática escogida.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.