Decorar una oficina en estilo industrial

Oficina en estilo industrial

El estilo industrial utiliza elementos sacados de la época de la revolución industrial, inspirándose en ella para crear decoraciones vintage y con ciertos aires masculinos. El metal, el cuero envejecido, los ladrillos y tuberías forman parte de esta tendencia. Descubre cómo decorar una oficina en casa en estilo industrial.

Es perfecto este estilo industrial para la zona de trabajo, ya que se inició precisamente en espacios de trabajo. Así que puedes comprar taquillas para guardar los papeles, o clasificadores de metal viejos. Hay muchas ideas estupendas para decorar así las oficinas, con sillas con patas de metal o paredes con ladrillo. Todo tendrá un aspecto de oficina en una industria.

Almacenaje en oficinas industriales

Escritorios en estilo industrial

En estas oficinas industriales encontramos muchas ideas para el almacenaje. Las estanterías fabricadas a partir de tuberías son ya un clásico en el mundo industrial, así que no debes perderte la oportunidad de añadirlas a esta zona e la casa. Si en ellas va incluido el escritorio, como ese mueble tan original, todavía mejor. Además, hay ideas estupendas como las taquillas de metal, las que hay en la industria, para guardar tus cosas.

Escritorios en estilo industrial

Estilo industrial

En estas oficinas también vamos a encontrar escritorios con toques industriales. Son vintage, muchas veces con madera de aspecto envejecido, y también con patas de metal. La madera y los tonos oscuros también son característicos en este estilo decorativo. Podemos suavizarlo un poco con unas plantas o textiles acogedores y suaves.

Oficina en estilo industrial masculino

Oficinas en tonos oscuros

En esta oficina en estilo industrial vamos a encontrar un estilo masculino con colores oscuros. Tonos como el gris oscuro o el marrón oscuro son muy utilizados en estos espacios. Además, estas oficinas tienen un toque masculino inconfundible. Se les pueden añadir asientos con cuero marrón, tonos grises en paredes y muebles vintage en madera en su tono más oscuro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *