Dielle reinterpreta el dormitorio con soluciones originales

Buscando diferentes soluciones para decorar una zona de dormitorio, contenida en un espacio más amplio como puede ser el salón. Así fue como descubrí las propuestas de Dielle Modus, una empresa italiana fundada en 1971 y especializada en dormitorios que trabaja con materiales eco-compatibles.

Dielle reinterpreta el dormitorio dotándole de soluciones funcionales y originales. Utilizando diferentes sistemas, la empresa italiana crea ambientes polivalentes en los que cada metro se dedica a diferentes actividades e intereses.  Diseñados para un público joven,  resultan además de altamente funcionales, muy atractivos visualmente.

Podemos definir los espacios creados por Dielle como innovadores. De estilo contemporáneo, conjugan diferentes sistemas de almacenaje cuidando tanto la funcionalidad como la estética. Sistemas que envuelven la cama de forma que la zona del dormitorio quede perfectamente definida en un espacio mas amplio.

Decorar una habitación polivalente no resulta sencillo. Separar los diferentes ambientes sin limitar la fluidez entre uno y otro es clave para lograr un espacio funcional. Dielle lo logra utilizando diferentes sistemas de almacenaje: armarios, librerías, cajoneras… en los que además integra la cama.

Aprovechar la altura es una de las claves para sacar el máximo partido a un espacio pequeño.  Entre los últimos proyectos de Dielle encontramos camas elevadas sobre pequeños vestidores a las que se accede a través de escaleras con espacio de almacenamiento extra.  La empresa sabe aprovechar cada rincón ¡no hay duda!

¿Y si en vez de elevar la cama, elevamos el armario? Hoy en día existen numerosos sistemas que nos permiten acceder a la ropa incluso en una posición tan elevada como la de la tercera imagen; y Dielle les saca el máximo partido.  El espacio de la cama es todo lo que necesitamos para crear una zona de dormitorio completa.

¿Os gustan las soluciones de Dielle? No hay duda que la empresa sabe maximizar los espacios.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.