Diseña tu oficina para que sea productiva

oficina ventana

Si tienes una oficina en casa que tienes que decorar no dudes en hacerla más productiva para mejorar tu trabajo y tu rendimiento, ¿pero cómo conseguirlo? Ser más productivo en el trabajo es disfrutar de lo que haces, y para hacerlo te tienes que sentir cómodo en tu lugar laboral. Parte del secreto de que tu oficina sea más productiva es diseñarla con un buen estilo.

Si tienes la oportunidad de reorganizar tu escritorio y tu espacio de trabajo, es posible que te interese el artículo de hoy. Y si estás empezando a decorar tu oficina también te puedes fijarte en estos consejos para hacer la oficina más productiva.

oficina casa

Utiliza un color que te guste

Es importante que escojas un color que te guste y que vaya bien con tu estado de ánimo. Esto hará que seas mucho más productivo. Por ejemplo si te gusta el color verde puedes decorarlo pero sin que sea demasiado oscuro (el verde y el morado te puede ayudar a encontrar el éxito), si te gusta el amarillo porque es alegre, tendrás que evitar que haya demasiado amarillo porque podría hacer que tengas sentimientos de enfado. Si te gusta el azul debes saber que es un color relajante por lo que no es apropiado también.

oficina practica

Cerca de la ventana

No importa si la ventana está delante o detrás de ti, lo que importa es que tu escritorio dé a una ventana. La luz natural te ayudará a estar más feliz y a ser más productivo en tu trabajo. Además cuando quieras descansar visualmente sólo tendrás que mirar por la ventana para relajar tu vista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Oculta todos los cables

Hoy en día la tecnología aún está llena de cables por todas partes. Si necesitas tener cables colócalos detrás del escritorio y enróllalos para que no se vean por todas partes. Vale la pena invertir en ratones e impresoras inalámbricas.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *