Disfruta de tu terraza o jardín

El buen tiempo nos permite disfrutar mas tiempo en el exterior. Tanto si disponemos de un gran jardín como de una pequeña tarraza, eligir los muebles adecuados para decorarlos es clave para aprovechar al máximo dichos espacios y disfrutar del aire libre, sin necesidad de salir de casa.

Una mesa y unas sillas se convierten en impresindibles en este tipo de espacios. Muebles esenciales que te permitirán disfrutar de una tarde de ocio en familia, una comida, un instante de lectura… Hoy la oferta del mercado es amplia y sin salirte de tu prosupuesto podrás encontrar con facilidad muebles de jardín que se adapten a tu espacio.

Llega el calor, los días se alargan y cada vez nos apetece mas disfrutar de los exteriores. Para poder hacerlo sin salir de casa, la solución pasa por aprovechar al máximo el jardín o la terraza escogiendo los muebles adecuados según su dimensión. Colocar los muebles imprescindibles es la clave para lograr un espacio acogedor.

Muebles de jardín

Si disponemos de un gran jardín, no tenemos mas que trasladar el salón a la calle. Lo haremos apostando por grandes conjunto de jardín que, por supuesto, se adapten a nuestras necesidades. Podemos crear una zona de relax combinando sofás y butacas entorno a una mesa central baja y/o una zona para comer en familia o recibir invitados, con un conjunto una mesa y 4 o 6 sillas.

Muebles de jardín

Será muy importante que los muebles sean adecuados para estos espacios en cuanto a los materiales. No es lo mismo decorar un espacio totalmente abierto, que uno semicerrado. El aluminio, el acero, la cerámica y los materiales sintéticos son nuestros mejor aliados para decorar los primeros ya que soportan muy bien las inclemencias meteorológicas y requieren poco mantenimiento. Si decoramos un porche o una terraza cubiera, podemos ser algo mas fléxibles e incluir muebles de rattan natural y maderas tratadas.

Muebles de jardín

El tamaño de los muebles tendrá que disminuir a medida que lo hagan las dimensiones del espacio. En una pequeña terraza o balcón, una mesa redonda de pequeñas dimensiones y dos sillas o un banco corrido pueden ser suficientes. La clave para que no parezca aun mas pequeños pasará por no recargar el espacio.

Dispongas del espacio exterior que dispongas en casa, dótalo ademas de una buena iluminación y de algunas plantas para darle una mayor frescura.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios, Terrazas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Hola amig@s!. En estas fechas siempre hay que tener un cuidado especial con nuestros jardines, muebles de exterior y elementos de jardín pero hay uno que muchas veces se no9s olvida. Hace unos días que escribimos en nuestro blog un artículo sobre un elemento de jardín que, si no se trabaja con cuidado y profesionalidad, nos va a traer muchos dolores de cabeza en el futuro y nos va a impedir disfruta de nuestros jardines: las escaleras exteriores. OS lo dejamos por si os apetece echarle un vistazo a vosotros o vuestros lectores. Esperamos que os resulte interesante. 😉

    http://laurayerpes.es/blog/escaleras-exteriores-ideas-consejos/

  2.   karen dijo

    quiero la mesa con cuatro sillas chiquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *