DIY: 4 organizadores de pared para el escritorio

Organizadores de pared escritorio

A estas alturas la mayoría hemos dejado atrás las vacaciones y regresado a nuestra rutina. Nuestro espacio de trabajo en casa vuelve a llenarse de notas, listas y útiles que nos ayudan a organizar nuestro hogar, trabajo o estudios. ¿Y si ponemos en todos ellos un poquito de orden? De eso se encargarán los 4 organizadores de pared que hoy os proponemos.

Mantener el orden en el despacho, estudio o rincón de trabajo es importante. El orden nos ayuda a evitar distracciones, a concentrarnos en lo importante. Ahora que el tiempo ya no es el que era, crear un organizador de escritorio que se ajuste a nuestras necesidades, puede ser una buena forma de pasar la tarde, ¿no creéis? Con los siguientes DIY os resultará muy sencillo.

En Decoora siempre tratamos de mostraros proyectos DIY sencillos. Crear organizadores como los  que hoy os proponemos no requiere ninguna habilidad especial. Una superficie de trabajo, creatividad y algunos materiales básicos; es todo lo que necesitaréis.  ¿Nos ponemos manos a la obra?

Organizadores de pared escritorio

  1. Organizador de Sugar & Cloth. Lo interesante de este organizador es que nos proporciona unas cajas para organizar lápices, bolígrafos y libretas; además de una superficie de corcho en la que colocar con chinchetas notas o recortes. Para fabricarlo solo necesitaréis un tablero de mdf, unas cajas de madera, una lámina de corcho adhesiva, cola y este sencillo paso a paso.
  2. Organizador colgante The Lovely Drawer. Perfecto para quien utilice muchos lápices, rotuladores o pinceles y desee tenerlos a mano. Agrandando el tamaño de los bolsillos de cuero, podremos además guardar pequeñas libretas de notas. Compra un tablero de ocumen y algunos trozos de cuero de tu color favorito y ya tendrás por donde empezar.

Organizador de pared

  1. Organizador Atilio. Uno de los mas completos. Incluye una cesta para libretas, unos botes para los lápices, un rollo de papel para notas y algunos colgadores. Muchos elementos pero todos ellos económicos; compruébalo en el paso a paso.  Está en sueco pero ¿para qué queremos el traductor de google?
  2. Organizador burkatron. Sencillo pero muy práctico. Un cuaderno de notas, un corcho y una caja para lápices y bolígrafos es lo que integra este proyecto DIY. Puedes ver imágenes del proceso de creación, por si tuvieras alguna duda.

La sencillez de estos DIY nos deja sin excusas para no tener organizado el escritorio. No tenemos, además, por qué escoger entre uno y otro; podemos combinar elementos de todos ellos para crear un organizador que cumpla con todas nuestras necesidades.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Oficinas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Escribe un comentario