Queda menos de un mes para que llegue la Navidad y estoy segura que ya estarás pensando en la decoración de tu hogar para recibir a las fiestas con todo el espíritu posible ¿verdad? Y es que la Navidad sin decoraciones navideñas en el hogar ¡no sería lo mismo! Por eso nos gusta pensar y pensar de qué maneras podemos decorar nuestro hogar y que además quede diferente a lo demás.
Porque el típico árbol de Navidad, el portal de Belén y el espumillón en las paredes puede que ya esté muy visto, y aunque es cierto que nunca pasará de moda y que a todos nos gusta decorar así… también podemos pensar estas Navidades en decorar de manera algo más diferente creando árboles de Navidad con nuestras propias manos. ¡Así la satisfacción será doble! Primero por tener la decoración bonita y segundo porque lo habrás hecho tú solo/a. ¡Aquí van algunas ideas que seguro que te inspirarán!
En la fotografía anterior te presento unos cuantos árboles de Navidad que seguro que te vendrán estupendos para inspirarte (¡son muy fáciles de hacer y quedan de escándalo!) y que te quiero explicar uno a uno desde arriba a la izquierda hasta el último al final abajo a la derecha.
- El primer árbol de Navidad consiste en poner en la pared cinta adhesiva en color negro y dentro del árbol de Navidad se colocan las luces decorativas.
- El segundo es un árbol hecho con tablones de madera (en forma de árbol con troncos y ramas) y de las ramas cuelgan a modo de decoración fotografías personales.
- El tercer árbol es cinta adhesiva blanca pegada en la pared con adornos luminosos.
- El cuarto árbol es otro hecho con cinta adhesiva pegada a la pared y con motivos navideños hechos de tela.
- El quinto es un árbol pintado en pintura de pizarra y adorno con coloridos motivos.
- El sexto árbol es un pequeño árbol hecho con bolas pequeñas de madera y de colores. Para colgarlas sólo habría que meter las bolas en un alambre.
- El séptimo árbol está hecho en una pared con pintura de pizarra y con tizas.
- El octavo árbol de Navidad está hecho con papel de regalo enrollado y pegado en la pared.
- El penúltimo árbol también está pintado con tizas.
- Y el último árbol que también está pintado en la pared con tizas. puedes ver que tiene más motivos navideños y luces colgadas.
¿Has visto cómo no es necesario gastarse mucho dinero para tener un árbol de Navidad original y diferente a todos los demá? ¡Seguro que ya has escogido uno para hacerlo en tu casa!