DIY: Decorar macetas con cuerdas

Macetas decoradas con cuerda

Desde hace algunas semanas muchas de nuestras propuestas se centran en decorar los exteriores: jardines y terrazas. Ha llegado el tiempo de disfrutar de ellos y sacarles el máximo partido. Las plantas son un elemento esencial de los mismos y por eso queremos animaros a decorar vuestras macetas.

Podéis transformar viejas macetas, latas y/o botes de cristal con cuerdas, logrando con ello composiciones llamativas. ¿Como? De forma sencilla enrollando y pegando cuerdas de diferentes colores sobre la maceta o adentrándoos en el mundo del macramé y practicando diferentes nudos. ¡Atrévete con estos DIYS!

Cuerda, cola blanca y paciencia; son las herramientas necesarias para llevar acabo los DIY mas sencillos de cuantos os mostramos en imágenes. Utilizando cuerdas en tonos neón puedes lograr resultados muy llamativos ¡combínalas con cuerda natural!. Al finalizar el proceso de enroscado y encolado, es preferible contar con un sargento para evitar que se despegue mientras seca, aunque no es imprescindible.

Macetas decoradas con cuerda

Si buscas retarte, puedes apostar por un DIY que incorpore detalles trenzados logrando resultados mas elaborados y elegantes como los de la última imagen. ¿Como? Siguiendo paso por paso las siguientes plantillas. ¿Y si te atreves con esta propuesta por que no atreverte con el macrame? Es una técnica que te permitirá lograr originales macetas colgantes.

Macetas decoradas con cuerda

Este año el estilo bohemio está cobrando un gran protagonismo así que no dudes en apostar por el macramé.  Podéis empezar por una base sencilla e ir curioseando y desarrollando otros proyectos después si os llama la atención. Y tanto en estos como en los anteriores proyectos DIY no dudéis en improvisar y ser creativo añadiendo diferentes elementos como flecos o detalles tintados.

Son proyectos con los que podéis disfrutar, además de conseguir dar un toque bohemio a vuestras macetas y que nos os resultarán caros económicamente hablando. ¿Os animáis?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *