La zona del ático en ocasiones queda desaprovechada, por esa caída del techo y la escasa luz que suele haber. Sin embargo, si lo utilizamos bien, podemos tener una zona estupenda en el hogar para colocar el dormitorio. Un dormitorio en el ático es un espacio único y muy acogedor, y sobre todo tranquilo.
Estos dormitorios instalados en la zona del ático nos demuestran que se puede disfrutar de una zona muy hogareña sin tener que renunciar al espacio, ya que se puede aprovechar igualmente la zona para lograr un dormitorio confortable. Y eso sin contar la gran cantidad de estilos que podemos utilizar en este tipo de dormitorios.
Índice
Dormitorio en el ático, minimal
Si no tienes mucha luz, apuesta por uno de los estilos más sencillos que hay, el minimalismo. Los espacios en color blanco dan una mayor sensación de amplitud, y al reflejar la luz nos ayudan a que esta zona del ático resulte más luminosa y por lo tanto acogedora. No se necesitan grandes adornos para un dormitorio acogedor.
Dormitorio juvenil en el ático
Este dormitorio tiene un estilo mucho más juvenil, con divertidos pufs en medio de la estancia, aportando un colorido muy alegre. Estos pufs de rayas le dan el punto juvenil, pero además es un espacio muy sencillo, con una cama que se puede utilizar tranquilamente como sofá, ideal para que tengan su propio espacio dentro de casa.
Dormitorio en estilo masculino
En el ático también se puede disfrutar de mucha más intimidad y tranquilidad que en otras zonas de la casa, ya que no es un lugar de paso. Por eso es el lugar favorito de muchos, desde los adolescentes a solteros que deciden que es el lugar más interesante. Así que nos encontramos con áticos como este, sobrios y funcionales.
Dormitorio rústico en el ático
En este caso nos encontramos un dormitorio muy iluminado, con un inconfundible estilo rústico. Destaca esa pared de piedra, además de las paredes revestidas con madera. Una forma de hacerlo más acogedor.
Sé el primero en comentar