Dormitorio con papel pintado floral

Dormitorio con papel pintado

Una de las formas más sencillas de cambiar un espacio sin tener que gastar mucho es el truco de cambiar las paredes con el papel pintado. Este elemento tiene grandes posibilidades, y es que cuenta con muchos colores y estampados a elegir. Son tantos los modelos y diseños en papel pintado que hay uno para cada gusto.

En este caso vemos un dormitorio al que le han dado un toque natural con un papel pintado floral. Unas flores estampadas en tonos claros para que el dormitorio tenga un toque delicado e incluso femenino. Debido a este estampado, el resto del dormitorio es bastante sencillo, ya que todo el protagonismo se lo lleva el papel pintado tan llamativo y divertido.

Papel pintado floral

Siempre debemos seguir algunas reglas a la hora de decorar, y es que no podemos saturar los sentidos con demasiadas cosas o el espacio parecerá muy exagerado, creando un efecto que no nos gustará. En este caso, el papel pintado es suficiente para darle originalidad al dormitorio, por lo que en todo lo demás han buscado sencillez, dentro del estilo chic que tiene el cuarto. Cómodas modernas con líneas básicas y en color blanco, así como mucho color blanco para puertas y muebles. La ropa de cama, apenas tiene unos detalles en tonos beige para dar algo de color. En general se busca esa sencillez porque ya hemos dado un toque fuerte con el papel pintado lleno de flores grandes.

Papel pintado de flores

En este dormitorio vemos unos textiles que también son sencillos, para decorar esos muebles de un blanco impoluto. Los colores de los textiles son totalmente neutros, esos tonos de base que se usan para decorar y dar calidez. Beige para las sábanas, con una manta acogedora en estos tonos cálidos, y un gris sencillo para las cortinas, con un toque elegante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *