Dormitorios de Ikea para la nueva temporada

Con los dormitorios de Ikea para esta temporada 2015-2016 ya habremos acabado el repaso por su nuevo y estupendo catálogo. Esperamos que hayáis tomado nota de todas las ideas para los dormitorios infantiles, las cocinas o los salones Ikea, porque hay decoraciones para todos los gustos y en diversos estilos.

Esta firma, considerada la reina low cost de la decoración, nunca suele decepcionar a sus fans. Sobre todo cuando estamos hablando de las nuevas propuestas para la próxima temporada. Ideas frescas, con las tendencias y  los estilos que más se llevan para darle un nuevo aire a todos los cuartos de la casa.

En cuestión de dormitorios vas a poder encontrar un poco de todo. Tienes desde un montón de diseños de camas, con forja o madera, a textiles de todo tipo, con estampados clásicos, modernos o en simples tonos lisos. También hay soluciones de almacenamiento y detalles decorativos. A tu cuarto no le va a faltar ningún detalle.

Los dormitorios románticos son todo un éxito en Ikea, por lo que podrás ver algunos de ellos. Este tiene una cama en madera, aunque también tienes las típicas camas tipo vintage de forja, las  más románticas de todas. En cuanto a los textiles, siguen llevándose los flores con tonos delicados.

Por supuesto también hay espacio para esos toques modernos, con una habitación muy juvenil en colores básicos. La cama se convierte fácilmente en un sillón y también tiene mucho espacio de almacenamiento en la parte de abajo, por lo que es perfecta para esos cuartos más pequeños.

El estilo clásico nunca va a pasar de moda, por lo que apostar por esos muebles en madera clara es todo un acierto. Esta habitación tiene cierto estilo masculino, aunque puede valer casi para cualquier miembro de la familia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.