Dormitorios de temática rock para adolescentes

Dormitorios de temática rock para adolescentes

Dedicamos hoy nuestro espacio a los adolescentes; concretamente a aquellos que se sienten atraídos por la música rock. Con la guitarra eléctrica como hilo conductor, hemos recogido en Decoora diferentes propuestas para decorar su dormitorio, creando un espacio de temática roquera.

¿Qué elementos pueden ayudarnos a lograr un dormitorio de temática rock? El color puede ayudarnos a dar forma a espacios con carácter atrevido y rebelde. Los murales y los carteles luminosos también son muy efectivos. Además podemos utilizar elementos relacionados con el mundo de la música como mobiliario auxiliar.

Colores para un dormitorio de temática rock

El negro es probablemente el primer color que se nos viene a la cabeza cuando hacemos referencia a la música rock. Este color, sin embargo, no siempre es el más adecuado para decorar habitaciones juveniles. Los decoradores prefieren el gris, un color mas suave que junto a colores llamativos como el amarillo, el naranja o el rojo, imprime un carácter jovial y rebelde al dormitorio.

Dormitorios de temática rock para adolescentes

Elementos de temática rock

Una forma muy sencilla de ambientar el dormitorio es creando un mural de temática rock. Utilizar la imagen de una guitarra o de su grupo de rock preferido es una estupenda alternativa para ello. También son muy efectivos los letreros luminosos en los que podamos leer palabras relacionadas con la temática.

Dormitorios de temática rock para adolescentes

Podemos utilizar también piezas de mobiliario que se inspiren en elementos utilizados por los músicos y bandas de rock. O de forma inversa, utilizar estos elementos como originales piezas de mobiliario o accesorios decorativo. ¿Y cuáles son esos elementos? Flight cases, amplificadores, bafles y por supuesto, instrumentos.

Además de los elementos ya mencionados, quizá os hayáis fijado en otro que comparten muchas de las imágenes seleccionadas. ¿Lo tenéis? Las paredes de ladrillo. Aportan un aire informal e inacabado a las paredes que encaja a la perfección con esta temática.

¿Os gustan los dormitorios para adolescentes de temática rock?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *