Dormitorios decorados con el color rosa cuarzo

Este año nos han dicho que uno de los tonos que más vamos a ver, tanto en moda como en decoración es el color rosa cuarzo, es decir, un tono rosa pastel muy suave y dulce. Junto con el azul serenity, que es un azul bebé también en las tonalidades pastel, son los tonos del año para la firma Pantone.

Hoy vamos a ver dormitorios decorados con el estupendo color rosa cuarzo. Una tendencia muy interesante para la habitación, sobre todo si deseamos darle un toque romántico y sereno. Es un color suave que aporta luminosidad y que también es perfecto para que el ambiente resulte muy cool y actual.

Aquí tenemos unos dormitorios con este tono rosa cuarzo, pero en los que han mezclado este color con un blanco nuclear. Así tenemos un ambiente lleno de luminosidad en el que disfrutamos de una cama decorada con bonitos y románticos textiles. Para darle algo de originalidad han mezclado tejidos y también estampados, porque en la variedad está el gusto.

Estas habitaciones son perfectas para crear un cuarto juvenil para chicas. Una colcha con divertidas piñas rosas es un textil muy original y divertido. Por otro lado tenemos una idea mucho más clásica y convencional, con textiles con bordados y estampados.

Estas habitaciones cuentan con un bonito estilo nórdico en las que lo importante es la sencillez. En el estilo escandinavo se utilizan mucho estos colores pastel, porque no rompen por completo con la serenidad de los tonos blancos, que suelen ser protagonistas. Se añaden toques muy actuales con textiles de calidad, tejidos naturales como el algodón o el crochet y estampados geométricos. Se busca el detalle mínimo, por lo que en estos cuartos lo importante son los textiles de cama, y los muebles un pequeño añadido para dar personalidad y calidez con la madera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *