Dormitorios en color azul en Zara Home

Dormitorios en color azul

La firma de textil de hogar Zara Home ya nos está presentando sus primeras propuestas para esta primavera que está por llegar. Como nos gusta adelantarnos a las tendencias, os mostramos las primeras ideas, en colores azules y con la temática marinera como protagonista. Un aire fresco para el dormitorio.

Estas tonalidades tan simples nos recuerdan al estilo mediterráneo, con mucho blanco, iluminación y claridad, y con el tono azulado que recuerda al mar. Los estamapados no pueden faltar en esta firma, que siempre cuenta con telas muy bonitas para todos sus textiles. Una colección que vale la pena, ya que no pasa de moda y es elegante.

Dormitorios en color azul

Dormitorios en color azul

Tienes en la colección novedosos cojines a juego con la ropa de cama. También son aptos para poner en un salón en estilo marinero. El blanco y el azul lo dominan todo, con una gran sencillez y sofisticación. Sin duda alguna, es la elección ideal para un hogar con muebles blancos y con poco colorido. Hay una gama muy amplia de cojines a escoger, con estampados como peces, crustáceos o corales azulados.

Dormitorios en color azul

Dormitorios en color azul

Por otro  lado, también son realmente importantes los detalles. En Zara Home no dejan a un lado las piezas decorativas. Es por eso que se pueden encontrar jarrones pintados simulando escamas, o portavelas que parezcan formar parte de un faro. Eso sí, todo sigue la misma gama cromática, para conseguir mucha armonía.

Dormitorios en color azul

Dormitorios en color azul

En los textiles de cama se encuentran muchas mantas, sábanas y fundas nórdicas para conseguir un conjunto perfecto. Tienes estampados con los típicos nudos o con motivos marinos a elegir, con un azul más intenso o mucho más claro. La ola de frescor es inconfundible en cualquier caso.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *