La firma de textil de hogar Zara Home ya nos está presentando sus primeras propuestas para esta primavera que está por llegar. Como nos gusta adelantarnos a las tendencias, os mostramos las primeras ideas, en colores azules y con la temática marinera como protagonista. Un aire fresco para el dormitorio.
Estas tonalidades tan simples nos recuerdan al estilo mediterráneo, con mucho blanco, iluminación y claridad, y con el tono azulado que recuerda al mar. Los estamapados no pueden faltar en esta firma, que siempre cuenta con telas muy bonitas para todos sus textiles. Una colección que vale la pena, ya que no pasa de moda y es elegante.
Tienes en la colección novedosos cojines a juego con la ropa de cama. También son aptos para poner en un salón en estilo marinero. El blanco y el azul lo dominan todo, con una gran sencillez y sofisticación. Sin duda alguna, es la elección ideal para un hogar con muebles blancos y con poco colorido. Hay una gama muy amplia de cojines a escoger, con estampados como peces, crustáceos o corales azulados.
Por otro lado, también son realmente importantes los detalles. En Zara Home no dejan a un lado las piezas decorativas. Es por eso que se pueden encontrar jarrones pintados simulando escamas, o portavelas que parezcan formar parte de un faro. Eso sí, todo sigue la misma gama cromática, para conseguir mucha armonía.
En los textiles de cama se encuentran muchas mantas, sábanas y fundas nórdicas para conseguir un conjunto perfecto. Tienes estampados con los típicos nudos o con motivos marinos a elegir, con un azul más intenso o mucho más claro. La ola de frescor es inconfundible en cualquier caso.