Dormitorios inspirados en la naturaleza

Dormitorios inspirados en la naturaleza

Hasta hoy hemos visto toda clase de dormitorios, con decoraciones de todos los colores y estilos. Pues hoy os vamos a mostrar unos dormitorios inspirados en la naturaleza. Son muy zen, relajantes e ideales para incitar al descanso, por lo que nos parece una idea genial a la hora de decorar esta zona de la casa.

Para crear algo de inspiración natural solamente tienes que buscar materiales sencillos y buscar tonos que te inspiren, como el verde hierba o el marrón. Es algo sencillo, pero puedes ver las ideas que te proponemos para tenerlo más claro.

dormitorios inspirados en la naturaleza

Los tonos verdes que elijas deben ser muy naturales y serenos, evita los que se inclinan por el flúor o algo más llamativo. Se pueden mezclar con otros colores como el blanco y los tonos tierra, que combinan a la perfección. Si quieres respirar todavía mejor en tu nueva habitación, te recomendamos incluir unas plantas naturales, que aportan mucho frescor. Incluso puedes poner esos cuadros de plantas tan divertidos de los que te hemos hablado.

Dormitorios inspirados en la naturaleza

Por otro lado, opta por la madera como material principal, sobre todo si tiene un aspecto rústico, como el de este cabecero. Los suelos de madera también ayudan. El tono verde oscuro recuerda mucho al musgo, por lo que es perfecto para los textiles del dormitorio. Añadir una alfombra peluda es perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Con esta paleta de colores ya tendrás mucho ganado, y si añades iluminación natural y algunas plantas, el efecto será ideal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *