Dormitorios juveniles de Banak Importa

Dormitorios infantiles Banak Importa

La firma Banak Importa cuenta con un estilo moderno y de tendencia, que se mezcla con los clásicos de siempre. Hoy os mostraremos los estupendos dormitorios juveniles que tienen, llenos de colorido y de propuestas interesantes y también funcionales. Ideas para que los más jóvenes de la casa dispongan de su propio espacio.

Estas propuestas para el dormitorio juvenil  tienen bastante personalidad, con muebles diferentes y con ideas muy variadas, por lo que cada persona podrá encontrar su espacio. En esta firma tienen buenos muebles en madera, pero también se preocupan de mostrarte ideas elaboradas y con decoraciones diferentes. ¡Inspírate!

Dormitorios infantiles Banak Importa

Para estos dormitorios hay soluciones realmente funcionales, que tienen mucha capacidad de almacenaje y hasta otra cama en la parte inferior, como este modelo. Es una cama compacta, que tiene mucha personalidad y que se puede utilizar como cómoda y como asiento durante el día. Además, la parte de abajo es perfecta para que duerman compañeros cuando van a visitarlos.

Dormitorios juveniles Banak Importa

Muchos de los muebles de la colección de Banak Importa tienen ese aspecto sencillo, con líneas básicas, muy en el estilo que se lleva hoy en día. Para el dormitorio juvenil tienen todo tipo de muebles, desde las mesillas de noche a sinfoniers y cómodas para que lo guarden todo. Lo mejor es que es posible hacerse con el conjunto completo para decorar la habitación fácilmente.

Dormitorios infantiles Banak Importa

Esta es otra de esas camas que esconden un segundo espacio en la parte inferior. Es una idea estupenda utilizar colores vivos y vibrantes como puede ser el naranja o el rosa. Esta mezcla es muy osada, pero realmente llamativa, para que no  le pase desapercibida a nadie.

Dormitorios juveniles Banak Importa

Este es otro de sus completos muebles en forma de cama. Son muy funcionales y versátiles, y como puedes ver los hay en todo tipo de colores, desde la madera oscura al blanco nuclear o la madera clara. Con los textiles más coloridos estaremos vistiendo estas habitaciones tan bonitas.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *