Mi sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa, se traslada esta semana al viernes. En ella os descubro las propuestas de Lagrama, una empresa española con un amplio catálogo de dormitorios juveniles; uno de los mejores que he visto recientemente me atrevería a decir.
Los muebles que fabrica Lagrama son actuales y pueden acompañar a los más pequeños desde su infancia hasta su adolescencia. Las camas cottage son uno de los productos que mas llaman la atención de su nuevo catálogo, pero no por ello se deben menospreciar otras opciones: literas y trenes, nidos y compactos, módulos Cubox…
Decorar un dormitorio juvenil parece sencillo cuando uno visualiza el catálogo de Lagrama. Quienes buscan un dormitorio diferente, en el que sus hijos puedan dejar volar su imaginación, encontrarán en Cottage la alternativa perfecta. Su cama se convertirá en una cabaña, un refugio seguro.
Las camas nido y compactos son una gran opción para solucionar problemas de espacio. Puedes guardar hasta tres camas en el espacio de una. ¿Y si no quieres tantas camas? Entonces bastará con integrar cajones cajones grandes o pequeños que te permitirán mantener la habitación en orden.
Kubox es una de mis líneas favoritas de Lagrama. Al ser una línea de muebles modulares, podrás componer los muebles como mejor se adapten a tu espacio. Combinando muebles y colores puedes tener composiciones tan vistosas como las que os mostramos en nuestra segunda fotografía.
Kubox nos permite crear prácticas habitaciones para dos, al igual que lo hacen las literas y trenes de Lagrama. Un armario bajo completa generalmente las literas; no queremos perder ni una posibilidad de almacenaje. Y las opciones no se acaban aquí. Si el espacio en el dormitorio es muy limitado y quieres que los niños tengan sitio para jugar, las camas abatibles se convierten en una estupenda alternativa ¡me encantan su diseño gráfico!