Dormitorios con oficina, dos espacios en uno

Dormitorios con oficina

Lo de ahorrar espacio es algo casi fundamental hoy en día, por lo que en ocasiones nos faltan habitaciones y tenemos que poner dos espacios en uno solo. Es lo que sucede con estos dormitorios con oficina, que tienen dos funciones en el mismo espacio compartido. No obstante, no pierden el estilo a la hora de decorarlos.

Una oficina debe resultar funcional, y un dormitorio sobre todo tiene que ser relajante y confortable. Pues sí, se pueden unir ambas cosas en el mismo lugar y conseguir un espacio armonioso y con estilo. Estos dormitorios con oficina son algunas de las ideas para integrar ambos espacios.

Lo primero que debemos pensar es el lugar ideal para cada cosa, ya que vamos a incluir bastante muebles dentro del dormitorio. Es por eso que tenemos que habilitar una zona para poner la mesa de trabajo, que deberá tener buena iluminación. A ser posible, podemos ponerla en la zona de la ventana, aunque también podemos hacernos con una buena lámpara para ella.

Dormitorio con oficina

Tanto el escritorio como la silla deben mezclarse a la perfección con el estilo del dormitorio. Como puedes ver, en estas habitaciones tan chic han escogido dormitorios con toques femeninos, en color blanco y les han añadido textiles a juego. De esta forma todo parecerá formar parte del mismo conjunto. Los textiles son la mejor forma de combinarlo todo fácilmente.

Dormitorio con oficina

Si no tenemos mucho espacio, es mejor decantarse por estilos en los que no tengamos demasiados detalles. El estilo minimalista y el nórdico son perfectos, ya que se busca la expresión más sencilla, con muebles de líneas básicas y tonos neutros, de forma que no nos sature el añadir un escritorio a esta zona del hogar.

Dormitorio con oficina

Estas habitaciones tienen el escritorio justo al lado de la cama. Es otra posibilidad, ya que la mesa nos servirá también como mesita de noche y nos ahorraremos un mueble dentro del dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.