Dormitorios rústicos inspirados en establos y graneros

Dormitorios rústicos inspirados en establos y graneros” Reconozco que el título puede sonar un poco raro. Ni siquiera se si con esas palabras sería yo capaz de visualizar lo que he querido expresar. Para mi consuelo, las imágenes de portada lo dejan mas claro; ya lo dicen… vale mas una imagen que mil palabras.

Hay numerosos elementos asociados con los viejos establos y graneros, que pueden aportar a nuestro dormitorio un toque rústico. Hablamos de grandes portones de madera, vigas de madera  a la vista… elementos antiguos que aportan personalidad a cualquier estancia pero que no por su condición, tienen que restarle modernidad.

Moderno, rústico e industrial; a la hora de definir el estilo de los dormitorios que hoy nos han inspirado, tendríamos que recurrir a esos tres adjetivos. En todos los dormitorios, como no podía ser de otra manera, cobra un gran protagonismo la madera, un material que aporta calidez y hace mas acogedoras estas estancias.

La madera es la responsable de recordarnos, en la mayoría de casos, nuestra fuente de inspiración. Grandes puertas de madera sirven en estos dormitorios, para revestir paredes o como cabeceros. También muchos de los muebles que encontramos en estas habitaciones son de madera.

Los techos también se revisten en muchos casos con vigas de madera, especialmente los mas altos. Hay quien prefiere, sin embargo, sustituir las vigas de madera por otras de metal con el fin de aligerar un poco visualmente la estancia y darle un toque mas industrial. Combinar madera y metal es siempre una buena propuesta para decorar este tipo de habitaciones.

En cuanto a los colores, negros, grises y tonos madera, son los mas populares. Sin embargo, no debemos por que limitarnos a estos; podemos apostar por textiles en tonos verdes o terracotas para darle color a la estancia. ¿Os gustan los dormitorios de la imagen?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.