Ducha fija efecto lluvia, como en un spa

Ducha fija efecto lluvia

Tanto para empezar el día con energía como para relajarse al atardecer, las duchas efecto lluvia son una propuesta estupenda para convertir tu cuarto de baño en un espacio moderno y sofisticado. Integradas en el techo, resultan discretas e inspiran relajación; dos factores que invitan a apostar por esta alternativa.

Las duchas efecto lluvia proporcionan generalmente un manto de lluvia superior al de una ducha común. Si las colocamos en el techo de forma fija, podremos disfrutar con pulsar un solo botón de una ducha placentera en la podremos seleccionar además el tipo de chorro.

Las duchas fijas de gran tamaño resultan modernas y sofisticadas. Proporcionan aal baño un aspecto de spa, un aspecto muy ansiado en este momento en el mundo de la decoración. Metálicas y con perfiles redondos o cuadrados, pueden integrarse en el techo resultando doblemente discretas.

ducha-fija-efecto-lluvia

Las duchas de lluvia integradas en el techo resultan hoy por hoy exclusivas. Cuanta mas superficie dispongan y mas chorros, mas caras resultan. Hay duchas capaces de proporcionar hasta 4 chorros diferentes, relajantes o estimulantes, efecto lluvia o cascada… las posibilidades en el emrcado son bastante amplias.

Ducha fija efecto lluvia

Una gran superficie de ducha no tiene por que significar un mayor consumo de agua siempre. Existen empresas con un gran desarrolo en tecnologías aplicadas para el ahorro de agua. Otra cuestión habitual sobre este tipo de cuchas tiene relación con la altura de las duchas fijas. ¿Y si somos bajitos? Existen modelos fijos de techo o laterales, para adaptarse a la altura corporal de cada uno.

Si estas renovando tu baño o estas diseñando tu nuevo hogar, ten en cuenta este tipo de ducha fija de efecto lluvia. Valora sus pros y sus contras y ojea diferentes modelos y precios. A mi me han servido como inspiración las notas de la empresa Grohe, quizá a ti te ayuden también.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario