El color morado para decorar dormitorios modernos

El morado o violeta es un color muy espiritual que ofrece múltiples tonalidades y que se adapta perfectamente a cualquier estancia del hogar dándole un toque especial y muy original. Si estás buscando decorar tu dormitorio y conseguir un ambiente moderno y realmente fresco, no lo pienses más porque el morado es tu color ideal para conseguir lo que buscas.

El morado es un color secundario compuesto por dos primarios como son el azul y el rojo. Este aspecto es ideal a la hora de usarlo para decorar la habitación ya que se puedes jugar con una gran gama de colores y tonalidades. Si optas por un color más azulado, vas a obtener un morado o violeta  más frío, si por el contrario te acercas más al color rojo, obtendrás una serie de colores más suaves perfectos para darle un toque más femenino al dormitorio.

Es un color muy relajante y que proporciona tranquilidad al ambiente, combina a la perfección con tonos más claros como es el caso del blanco. Sin embargo ahora está muy de moda el tono morado más oscuro tirando más para el berenjena. Esta tonalidad es perfecta para decorar cualquier dormitorio y combinarlo con tonos pastel. Para conseguir un estilo perfecto es aconsejable darle un toque de luz al ambiente y evitar que la sensación de demasiada oscuridad.

Otra particularidad del morado es que combina muy bien para dormitorios donde se busque un ambiente de meditación y de relajación. Este color ayuda a relajar la mente y a estimular las emociones. También es un color ideal para decorar espacios y habitaciones infantiles ya que crea un ambiente realmente agradable para los más pequeños. Como has podido ver el morado o violeta es un color que da mucho juego a la hora de decorar las habitaciones y que puedes usar en diferentes tonalidades hasta encontrar la que más te guste

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Dormitorios

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.